Capítulo dedicado a @Star_Txx
Gracias por todo el apoyo☆
Permanecía acostada en el sofá que se
encontraba en la oficina del guarda bosquesÉl, era un señor de edad, De mirada perdida, con un físico normal para su edad, Panza de más, lo normal. Sin embargo el señor emanaba superioridad, y daba miedo, de vestimenta toda negra, desde su Sombrero hasta sus botas, al menos tenía buen gusto de color, yo también me visto toda de negro.
El guarda bosques, había dicho que me encontraba extrañamente bien, que de seguro solo había sido un desmayo normal.
Eso de desmayo normal, no me lo creí ni madres, no sabía si una persona se podía desmayar normalmente.
Un poco tarado el señor, Pero como yo no había sufrido un desmayo normal y todo no era más que una mentira de Emil
Lastimosamente, el rector le aviso a mi primo, y no me iría de aquí hasta que el viniese a por mí.
Me jode, el echo de que tenga que ver a Ethan, no es que me caiga mal mi primo, para nada, solo no quiero verle.
Intentaba invadir mis pensamientos, de la idea principal, que había surgido desde que había llegado a este pequeño depósito, y que el guarda bosques titulaba "Oficina".
Que era, ¿Todo de ti es mentira emil Marshall?
Pasé mis manos por mi cabello con frustración, de esta manera quedando despeinada, Simplemente, no podía.
No podía, pensar en nada más, Entiendo que la mentira fue por la causa, Pero, ha sido egoísta de su parte. Me ha dejado a la nada, Sin preocuparse por mí, ¿Y sí notaban que no era más que una mentira de críos que no querían recibir su castigo?
Sentí, en el fondo como cuando un vidrio se estilla, pero no se rompe. Sólo deja las huellas de ese algo que contra el estrelló.
La puerta de el depósito se abrió repentinamente, chocando contra la pared por el impacto, por ella entró ethan despeinado.
—¿Estás bien?¿Que te ha pasado?—Pregunto alterado
—Estoy bien, solo fue un desmayo sin importancia.
—¿Segura?—Preguntó viéndome fijamente—Le puedo decir al rector que se comunique con mi padre para que venga a por..—Lo corte antes de que terminase de hablar.
—Estoy bien—Dije tomándole las manos—, No tienes de que preocuparte, Vamos.
Me levanté y caminé con el hacia la salida.
El no opino nada más, solo permaneció en silencio.
Caminamos por el bosque hacia donde se encontraban los demás, observe con admiración a varios pájaros que volaban por doquier, De distintos colores aunque gran variedad eran de color negro.
Su canto era relativamente hermoso e relajante, siempre me había gustado sentir la naturaleza.
Ethan quiso imitar su canto, en un fallido silbido.
Reí por eso, dejando plasmada una sonrisa en mis labios.
Por suerte ya solo quedaba está noche y mañana volveríamos.
★°☆°★
EmilMe sentía horriblemente mal, Había sido un puto egoísta
subí mis codos a la mesa donde me encontraba sentado junto a unos chicos, los cuales no les preste mucha importancia, y Repose mi cabeza en mis manos.
Aguantando los miles de pensamientos, que me hacían sentir de lo peor.
Yo mismo propuse esta mentira, Y ahora me arrepiento de ella.
Porque, actúe pensando solo en mí, sin saber lo que a Arlet le pudiese pasar.
—¿No vaís a probar un bocado?—Preguntó la chica que se encontraba de mi lado derecho.
Puesto que eran asientos largos de madera, quedando los estudiantes al frente de cada uno, En frente de mi se encontraba un chico con el que compartía clases.
No voltee a verle y solo hice un leve movimiento en negación.
—Te entiendo, tampoco es que este deliciosa.
No aguante más y me levante rumbo a la oficina del guarda bosques.
Camine recto por el bosque, Ya sabía dónde se encontraba; La tarde de ayer tuve que visitarla por una tarea del Rector.
Mi cabeza era un revuelo de pensamientos, mi cabello castaño echo un desastre.
Sentía que había jodido todo, y ni siquiera sabía el porqué.
Arlet me estaba debilitando mentalmente, Se estaba metiendo en lo más profundo de mí.
Maldito sentimiento que no había sentido nunca.
Nunca me había permitido dejarme caer por lo que una persona pensara de mí, pero que esa persona fuese Arlet cambiaba todo.
Supe desde la primera vez que la vi, que conocernos era lo peor que podía pasarnos ambos.
Mi confusión, y ese otro maldito sentimiento que sentía se transformó en ira.
Al ver a jacko con su mano en el mentón de arlet, Empecé a sudar frío, y un escalofrío recorrió todo mi ser.
Sentí un impulso tan grande, que no terminaba con un jacko en un buen estado.
Pero no podía, por ella.
La nueva y única estrella en mi constelación..
—Suéltala.—Le ordene a Jacko, intentando mantener la poca paciencia.
Arlet me envió una mirada de sentencia.
Jacko esbozó una risa seca.
—¿Y sí no?—Me retó
Contuve una risa sarcástica, este tipo era más imbecil de lo que pensé.
—O sí no, te arrepentirás—Dije dándole un golpe en su mano, Bajándola de el mentón de arlet.
—Emil.—Dijo firme arlet, captando por completo mi atención.
Era la primera vez que arlet decía mi nombre.
La puta primera vez, y carajos me encantaba como sonaba en sus labios.
<—Jacko, ya se iba..—añadió viendo fijamente a jacko.
Yo también voltee a ver a jacko, Cuyo chico se mantenía neutro.
—Sí..chao preciosa..—Se despidió el tipo, Y en el proceso le guiñó un ojo arlet.
Observe por donde se marchaba, Quedándonos solos.
—¿Quien carajos te crees para arruinar mi cita?
Soltó arlet, mirándome fijamente.
—¿Cita?¿coqueteas con ese?—Hice una pausa conteniendo una risa— No pensé, que tuvieses tan mal gusto.
—Puedo coquetear con quien yo quiera, Eso a ti no te incumbe—Respondió firme.
Dios mio, me quiero casar con está mujer.
—Te equivocas.
—¿En..?—Preguntó confundida
—Me incumbe en todos los aspectos. Porque no puedes coquetear con alguien más. Que no sea yo—Hice una pausa saboreando lo que diría a continuación—Porqué eres mía, Arlet.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de tulipanes (EN PAUSA)
RomanceArlet una chica alegre, que gracias al destino le ha tocado aprender a soltar, adaptarse a los cambios, que aunque fuesen dolorosos, y dejasen grietas, el destino de igual manera le mejorará sus días con la llegada de esa persona. Emil Marshall, un...