Aviso que este capitulo tiene +18 si no te gusta te recomiendo no leer, sólo no dejes un mal comentario rey/reyna.
Era de noche, Lucifer y Alastor estaban hablando sobre su relación, Lucifer no estaba listo para decirle a su hija qué salía con el encargado del hotel, a Alastor le daba igual lo que la gente pensara de ellos dos , lo único que quieria era estar al lado de su amado, ya estaban listos para dormir, se acomodaron en su cama y durmieron abrazados, pasaron unos minutos para que Lucifer sintiera la mano de Alastor en su muslo, se puso nervioso al tacto, su respiración fue más rápida, poco a poco el rey sentía como su amado posaba su mano sobre la entrepierna de él, Lucifer se tornó rojo, trato de separarse de Alastor pero era demasiado tarde.. Alastor ya lo había agarrado de la cintura para evitar que se soltara Lucifer, de pronto el rey sintió los labios del ciervo, haciendo una pelea de leguas para ver quien era el que dominaba, ya era obvio que Alastor iba a ganar, Lucifer empezó a quitarle la pijama a su amado, dejándolo completamente denudo.
Alastor no se quedó atrás ya que, también le quito la pijama a Lucifer, el ciervo empezó a morder cada parte de su cuerpo del rey, cada que le salía sangre Alastor la lamia, El rey sólo sabía contener lágrimas de placer y gemidos, las piernas de Lucifer empezaron a temblar, todo su cuerpo temblaba con tan sólo sentir a Alastor, la radio le gustaba ver a su amado temblar solo le causaba más placer y excitacion, Alastor metió su miembro dentro del rey, Lucifer sacaba gemidos sin control, Alastor tapo la boca del rey con uno de sus tentáculos, la radio aumento su velocidad haciendo que Lucifer sacara más gemidos ahogados, el placer que tenía el rey era inexplicable, Alastor bajo la velocidad, sabía que al rey no le gustaba que hiciera eso, el rey hacia movimientos con sus caderas dando a entender que Alastor siguiera aumentando la velocidad, –si quieres que suba la velocidad regalo, majestad– Alastor lo miro con satisfacción, Lucifer lo miro a los ojos, tenía que ser un chiste, el rey? Rogar para que le den más duro?, Lucifer se dio cuenta que no bromeaba su amado, –M-mierda... Al~, ve más r-rapido~– Lucifer empezó a rogar para que su amado le de más rápido, Alastor lo miraba con una sonrisa, hizo caso lo que el rey dijo, fue más rápido, pasaron 2 horas, en diferente posición, gemidos ahogados, sonrisas, ruegos, etc. Se empezaron a cansar, Lucifer cayó en el pecho de Alastor, con un chasquido Alastor cambio a Lucifer, cerraron sus ojos y durmieron.
[...]
Lilith estaba en el cuarto de Angel hablando tranquilamente, pero cuando escucharon los gemidos de la parejita que estaba en el otro cuarto se sonrojaron y a la vez se reian, no eran nada discretos en sus gemidos.
[...]
Un cuarto lleno de fotos de Alastor con corazones... Su obsesión era demasiada grande, cada que tenia la oportunidad de ver a Alastor le empezaba a coquetear, –otra vez con tu obsesión con Alastor?, Vox, tu ya te vas a lo extremo... Das miedo– Valentino estaba en el cuarto mirando a Vox, el televisor sólo besaba las fotos de Alastor, soñando estar con el, probar su cuerpo, estar juntos por siempre, ignoraba cada palabra que Valentino le decía, el sólo soñaba con estar al lado del ciervo.... –se que ignoras pero, sabias que Alastor esta con alguien?– Vox al escuchar esas palabras giro su cabeza mirando a la polilla qué estaba junto a él mirándolo, –QUIEN ES!?– la televiso r tiro la foto de Alastor, miro a Valentino esperando una respuesta, –nada más ni nada menos que... Lucifer– La polilla le sonrió, Vox se sentó en su cama.. Mirando al suelo pensando, –Bueno... Vamos a darle una pequeña visita....–
_____________________________________________________________
Dios mio, inicio fuerte, no es por dar espoilers pero las malas lenguas dicen que Vox tal vez se quede en el hotel sólo por Alastor 😜
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟... (𝒜𝑝𝑝𝑙𝑒𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜)
Fanfiction1- no tiene nada que ver con hazbin hotel 2- si no te gusta el Ship te invito a retirarte y no dejar malos comentarios 3- hay escenas fuertes 4- el Ship es Lucifer x Alastor 5- lucifer es el sumiso y pues ya saben quien es el activo