Papá Nicholas: Hijo cuando crezcas tú vas a tomar mi luegar.
Nicholas: Por qué tengo que hacerlo?
Papá Nicholas: Porque así debe de ser y punto, es lo que la sociedad espera y es lo que le vamos a dar, no es pregunta.
Nicholas: Qué pasa si te digo que no quiero? Papá yo no quiero ser como tú, yo no quiero vivir así como si yo fuera alguien superior a los demás, no lo soy.
Papá Nicholas: No vuelvas a repetir eso, por supuesto que debes ser como yo, ERES superior, no es que te creas, lo eres, tienes que entenderlo hijo, la gente tiene que aprender a respetarte y tratarte como se debe.
Nicholas: Preferiría ser un pueblerino a ser un rey, no quiero vivir es la visado como tú, todo el tiempo haciendo lo que la sociedad quiere, pero nunca has hecho lo que realmente quieres hacer, crees que no me dí cuenta de las veces que cantas en el baño y luego te pones a llorar, yo sé que tú no querías ser rey, tú querías ser un cantante, eso es lo que te apasiona
Papá Nicholas: No te metas y te prohíbo que vuelvas a decir que quieres ser un mugre pueblerino, ya te dije que tú tomarás mi lugar y no hay discusión, me entendiste?
Nicholas: Te das cuenta que me vas a hacer exactamente lo que tu padre te hizo a ti? Estas feliz sabiendo que me vas a quitar todos mis sueños por la estúpida sociedad?
Papá Nicholas: No me doblan tus palabras y más te vale no discutir más, espero que cuando seas mayor de edad lo entiendas, ahora eres un inmaduro, vete de aquí ya terminé de hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ese pueblerino bonito || Nichojoo
FanfictionUn poco de la historia anterior a la de "el hijo del Nichojoo //\\ Harumaki" Esta historia simplemente contará cómo fue que se conocieron, como se enamoraron y un poco de todo. Bueno espero les guste...