Capitulo 15

38 11 0
                                    

Nicholas: Oh yo, lo siento mucho, realmente no sabía, ya sabes que al reino no llegan las noticias del pueblo, si acaso solamente a los guardias pero si no es nada "importante" para ellos no lo dicen, lo siento mucho de verdad.

Ej: No te preocupes, como ya lo dije fue algo que pasó hace más de un año así que ya no duele tanto como antes... Bueno ~mira a Ni-ki~ A Ni-ki aún le duele un poco, esto a sido difícil para él.

Nicholas: Entiendo, pero por eso mismo, no quiero causar inconvenientes entre ustedes.

Ej: Bueno, en realidad le harías un favor a Ni-ki, el siempre a querido dormir conmigo desde que murió mamá.

Nicholas: Y por qué no lo dejas dormir contigo?

Ej: Pues porque ya somos grandes, eso es raro.

Nicholas: Sí es así, entonces me quedaré con ustedes, pero que quede claro que solo es para que dejes a Ni-ki dormir contigo.

Ej: Ajá sí... pasa entonces, te enseñaré donde vas a dormir ~ ambos entran a la casa del coreano~ Mira pues no es mucho y obviamente no es nada comparado con tu cuarto que tienes en tu~

Nicholas: Tenía*

Ej: Bueno, no es nada comparado con lo que tenías, pero pues es lo que tenemos, es como y pues es mejor que nada, no? ~Sonríe apenado~

Nicholas: No te preocupes, es perfecto, me gusta, es cálido y aquí es como para lo justo y no demás.

Ni-ki: De verdad estás bien con esto?

Nicholas: Sí, tu cuarto es lindo.

Ni-ki: Lo sé, es mucho más lindo que el de este señor ~A punta hacia ej con la mirada~

Ej: Qué dices? Yo no soy ningún señor.

Ni-ki: Sí lo eres ~le saca la lengua~

Ej: Y tú sigues siendo un niño pequeño.

Ni-ki: Yo no soy ningún niño pequeño, ya soy grande, ya tengo 15 añotes.

Ej: Claro, como tú digas, niño grande.

Ese pueblerino bonito || NichojooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora