Capitulo 21

8 5 0
                                    


3 MESES DESPUÉS.

Nicholas: Oye Ni-ki.

Ni-ki: Qué pasó?

Nicholas: Ahora que ya eres grande siento que ya puedo hablarte mejor sobre las cosas.

Ni-ki: Puedes decirme lo que quieras, sabes que para mi eres un hermano más.

Nicholas: Prométeme que si te digo no le dirás a Euijoo hasta que yo le diga.

Ni-Ki: Es algo muy malo?

Nicholas: Depende como te lo quieras tomar, pero necesito contarte.

Ni-Ki: Entonces te escucho.

Nicholas: Bien, a mi madre últimamente le han estado haciendo muchas preguntas al respecto de todo lo que está sucediendo, sabes que mi padre falleció hace unos meses y por el momento no hay Rey, entonces toda la responsabilidad cae en mi madre.

Ni-ki: No te entiendo muy bien.

Nicholas: Bueno, cuando a mi me sacaron del pueblo nunca lo dijeron abiertamente, entonces muchas personas no lo saben, sabes que a sido difícil mantenerme dentro de casa durante bastante tiempo, sabes que la gente hace muchas preguntas.

Ni-ki: Sí, y entonces?

Nicholas: Le han preguntado sobre mi y mi madre cada día está más depresiva, no sé cómo decirlo, esto lo supe por unos rumores que se hacen aquí, dicen que ya ni le toma atención a nada y han pensado muchas cosas malas de ella, yo quiero ayudarla.

Ni-ki: Me confundes, no entiendo, puedes ir al punto.

Nicholas: Ok, iré a ver a mi madre pero no quiero que le digas a Euijoo aún, se lo diré yo después, no quiero que se preocupe.

Ni-ki: Pero es peligroso que vayas al reino.

Nicholas: Justo por eso no quiero que él lo sepa, puedes mantener el secreto?

Ni-ki: Está bien, pero cuídate mucho, sí?

Nicholas: Lo prometo, ahora me tengo que ir, te quiero mucho Ni-ki.

Ni-ki: Y yo a ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese pueblerino bonito || NichojooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora