Nicholas: No se preocupen, no estoy aquí para castigarlos ni mucho menos, es más no sabía que está era casa de ustedes, realmente nunca me dijeron dónde vivían.
Ej: Entonces que lo trae por aquí?
Nicholas: Pues la vida, ya sabes.
Ej: No, no sé, estoy confundido, debería estar en este momento siendo coronado, no aquí fuera de mi casa sentado en una hamaca.
Nicholas: Ya no soy el príncipe.
Ej: Como!?
Nicholas: Decidí renunciar a eso, así que en este momento, esto es lo que tengo ~Dice abriendo sus brazos para que lo vean~
Ej: Que dice? Eso no puede ser cierto, no se atrevería.
Nicholas: Lo sé, puede que me arrepienta o no sé, pero no era feliz haya dentro, todo el tiempo me tenían encerrado y no me gustaba, a parte que por culpa de mi padre no te pude ver por 3 largos años, ahora podré verte diario, ya no serás el único que se robe la comida del duque y la condesa ~Suelta una risa sin gracia~
Ej: Sigo sin entender bien.
Nicholas: En pocas palabras ya no puedo regresar al reino, después de que no quise tomar el trono mi padre me prohibió la entrada, así que aquí me tienes.
Ej: Qué!? Y donde vas a dormir!?
Nicholas: Pues donde me lleve la vida, puede ser por el lago, ahí hay buen ambiente y es tranquilo.
Ej: Qué dices? No, puedes dormir con nosotros, en la habitación de Ni-ki.
Ni-ki: Por qué en mi habitación?
Ej: Cállate tú puedes dormir conmigo.
Ni-ki: Pero nunca antes me dejaste.
Ej: Pues ahora sí.
Nicholas: No es necesario que hagan eso, yo me busque esto, no tengo porque darles problemas.
Ej: No pasa nada, igual ahora solo somos Ni-ki y yo.
Nicholas: No vivían con su mamá?
Ej: Mamá falleció hace poco más de un año, ella estaba muy enferma y no soportó.
ESTÁS LEYENDO
Ese pueblerino bonito || Nichojoo
FanficUn poco de la historia anterior a la de "el hijo del Nichojoo //\\ Harumaki" Esta historia simplemente contará cómo fue que se conocieron, como se enamoraron y un poco de todo. Bueno espero les guste...