El taiwanés al oír lo que el japonés le dijo se sintió muy feliz también y automáticamente lo estrechó entre sus brazos.Ni-ki: No te vayas nunca, así podré dormir con mi hermano todo el tiempo ~Dice separándose lentamente del mayor~
Nicholas: Pero yo no puedo vivir aquí.
Ni-ki: Te haré cambiar de opinión yo lo sé, hasta mañana.
Nicholas: Hasta mañana Ni-ki.
Sin más el menor sale de la habitación y se va a donde su hermano.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al día siguiente.
Nicholas amaneció tan incómodo.
Nicholas: Dios mío qué incómodo es este colchón, ni modo Nicholas tú te lo buscaste, es lo que hay y te acostumbras ~Dice sentándose lentamente en la cama, claramente estaba solo y ninguno de los otros dos lo había escuchado o eso pensaba~ es tan chiquito aquí, que puedo hacer?
Tengo tanta hambre, Dios mío no sé cocinar, ay que voy hacer ~Dice pasándose las manos por la cara~
No tengo ni ropa y me quiero bañar... no puede ser u recién es mi primer día ~Dice recostándose boca abajo en el colchón~ tengo que hacer algo ~Dice volviendo a la realidad~ y si le hablo a mi primo? ~en eso abren la puerta de su cuarto sin tocar~Ej: Bue-
Nicholas: AAAHHH DIOS, me asustaste ~dice tocándose el pecho dramático~
Ej: Yo eh, lo siento ~Dice intentando salir nuevamente~
Nicholas: No, no te preocupes, pasa ~El coreano se adentra a la habitación~ que pasó?
Ej: Yo te venía a avisar que voy a salir a buscar algo de beber a con los vecinos, no quería que te asustaras si no me veías, pero creo que te eh asustado más.
Nicholas: No te preocupes, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a que entren a mi cuarto sin tocar, pero claro este no es mi cuarto.
Ej: Yo lo siento, a la otra toco antes de entrar y puedes tomarlo como tuyo en lo que estés aquí.
Nicholas: Gracias, pero igual no creo que me quede mucho tiempo aquí.
Ej: Es tardísimo, debo irme, me cuidas a Ni-ki ~Sale sin decir más~
ESTÁS LEYENDO
Ese pueblerino bonito || Nichojoo
FanfictionUn poco de la historia anterior a la de "el hijo del Nichojoo //\\ Harumaki" Esta historia simplemente contará cómo fue que se conocieron, como se enamoraron y un poco de todo. Bueno espero les guste...