Nicholas: Yo no soy como mi padre y jamás seré como él, no vuelvas a compararme y no te voy a sacrificar, ahora dime quien eres.
!?: Eh yo, yo soy-
Ej: Niki con quien hablas? Te he dicho que no hables con extraños ~dice pasando por unas ramas que estaban crecidas de más~
Niki: Es el príncipe hermano, es mucho más guapo en persona, o no?
Ej: Buenos días joven Wang ~hace reverencia, automáticamente Niki también la hace~
Nicholas: Me gustaría hablar contigo, puedes venir aquí en 2 horas? ~le dice al joven coreano~
Niki: Ves ya te metiste en problemas por andar haciendo cosas que no debes.
Nicholas: Cosas que no debe?
Niki: Sí, este menso se metió a la casa del duque y le robó part- ~el mayor le tapa la boca~
Ej: Eh estem... no le crea joven Wang, no sabe lo que dice este inventado ~sonríe nervioso~
Nicholas: Yo creo que mi padre no estaría nada feliz al saber eso, no?
Ej: Por favor no le diga, hago lo que usted me pida, pero no le diga.
Nicholas: Solo quiero que vengas aquí en 2 horas, después de eso quizá piense si le digo o no le digo a mi padre, chau ~se va del lugar con una sonrisa en su cara, era obvio que no le diría a su padre, pero él realmente quería hablar con aquel joven y lo vió como la excusa perfecta~
Ej: Ves lo que ocacionas Niki, ahora sí ya me metiste en problemas, no te enseñaron a cerrar la boca?
Niki: Tu fuiste quien me termino de criar así que cúlpate a ti mismo.
Ej: Cállate, tú agarraste malos hábitos de otros lados.
Niki: Mínimo yo no me ando robando la comida del duque.
Ej: Pero bien que te la comes.
Niki: Pues no hay otra y hace hambre.
Ej: Entonces no digas nada y ya vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Ese pueblerino bonito || Nichojoo
FanfictionUn poco de la historia anterior a la de "el hijo del Nichojoo //\\ Harumaki" Esta historia simplemente contará cómo fue que se conocieron, como se enamoraron y un poco de todo. Bueno espero les guste...