Nicholas: Odio esto -dice sentándose al borde del lago- no puedo vivir en paz, es tan feo esto -llora-
Ej: Qué es lo que te molesta? Lo tienes todo
Nicholas: Todo me molesta y te equivocas, no tengo todo, materialmente hablando sí, pero no tengo nada comparado con todo lo que tú tienes, en el reino nadie me habla, todos se me inclinan y no me gusta eso, nadie me trata como normal, es difícil para mi eso, quiero hablar con alguien pero la mayoría de la gente me dice que no puede hablar conmigo y es molesto, muy molesto -Sigue llorando mientras tira piedras al lago- quisiera ser alguien normal.
Ej: Tanto le molesta ser un príncipe, yo siempre quise ser uno.
Nicholas: No sabes lo que dices, ser príncipe no es como lo pintan en las películas, todo está jodido cuando eres un príncipe, tienes la mejor de las suerte al ser alguien normal.
Ej: Yo lo veo diferente.
Nicholas: Porque no has vivo como un príncipe, si pudiera intercambiaría lugar contigo para que vivieras lo que es ser príncipe en la vida real, pero tampoco soy tan malo y discúlpame que te lo diga, pero deberías irte, pronto vendrán a buscarme y realmente no quiero que te vean y te hagan daño.
Ej: Está bien, me voy
Nicholas: Hoy definitivamente es el mejor día de mi vida, gracias por pasar tiempo conmigo, espero que algún día nos volvamos a encontrar.
Ej: También me gustó pasar tiempo con usted, pero no creo que se vuelva a repetir, ahora si me voy -le hace una reverencia y se va-
El mayor al quedar solo suspira, solo esperando a que llegaran por el, sabía que vendrían en cualquier momento, mientras solo se dedicó a tirar piedras en el lago, no se molestó siquiera en ponerse los zapatos.
Guardia 2: Joven Wang, será mejor que venga por nosotros por las buenas o tendremos que llevarlo a la fuerza.
Nicholas: No es necesario, voy con ustedes -dice cabizbajo-
Así se sube a uno de los caballos y regresa a su vida solitaria en el reino.
ESTÁS LEYENDO
Ese pueblerino bonito || Nichojoo
FanfictionUn poco de la historia anterior a la de "el hijo del Nichojoo //\\ Harumaki" Esta historia simplemente contará cómo fue que se conocieron, como se enamoraron y un poco de todo. Bueno espero les guste...