2 horas después en el mismo lugar.
Nicholas estaba esperando al pueblerino hace más de 10 minutos, estaba por irse cuando este aparece.
Ej: Espere, espere no se vaya, ya llegué, disculpe la tardanza es que tuve unos asuntos con mi madre ~dice tomando aire~
Nicholas: Pensé que no venías.
Ej: Claro que vendría, no quiero que el rey se entere que me robé, corrección, tomé un poco de comida del duque.
Nicholas: Tranquilo, no le voy a decir.
Ej: Gracias, entonces me puedo ir?
Nicholas: No, quiero hablar contigo bien.
Ej: Está bien, lo escucho.
Nicholas: Quiero saber la razón, por qué tomaste comida del duque.
Ej: Bueno, es que las cosas en mi casa no están muy bien que digamos, a mi madre cada ves le pagan menos y pues no alcanza, pero créame que no me robé una cantidad enorme de comida, nosotros somos 3 Niki al que conociste ayer, mi madre y yo.
Nicholas: Como se llama tu madre?
Ej: Para qué quiere saber? Joven Wang usted quiere hacer algo contra mi madre por mi culpa? Si es así haga lo que quiera conmigo, yo fui quien robó la comida no mi madre.
Nicholas: Qué!? No, yo no le quiero hacer nada ni a tu madre ni a ti, lo decía para ver qué podía hacer con la situación, pero sigues pensando que yo soy igual que mi padre y así no se puede hablar bien contigo.
Ej: No, yo lo siento, pero es que desde que vivimos aquí solo hemos recibido malos tratos de las personas del reino, incluso de los guardias, es por eso que no aún no confío en usted, lo siento.
Nicholas: No soy igual a los demás, yo ni siquiera me siento superior a los demás como todos en el reino, ustedes son igual de importantes que yo.
Ej: Bueno no tanto así, pero gracias.
Nicholas: Sí, sí tanto así, son personas igual que yo y eso los hace igual de importantes que yo a todos y cada uno de ustedes, no tenía idea de qué todos los trataban mal.
ESTÁS LEYENDO
Ese pueblerino bonito || Nichojoo
FanfictionUn poco de la historia anterior a la de "el hijo del Nichojoo //\\ Harumaki" Esta historia simplemente contará cómo fue que se conocieron, como se enamoraron y un poco de todo. Bueno espero les guste...