Ni-ki: Oye, que se siente ser príncipe?
Nicholas: Es complicado de explicar, pero igual te lo voy a explicar para que estes en la realidad y no en una fantasía.
Ni-ki: Te escucho.
Nicholas: Yo no sé qué concepto tengas de ser un príncipe, pero créeme que nada es como en las películas, cuando naces siendo príncipe estás obligado a tomar el trono y convertirte en rey cuando tu padre guste retirarse, no tienes libertad, no puedes salir del reino porque "tienes una imagen que mantener y no te pueden ver con alguien inferior a ti" lo que hace que no puedas tener amigos, la mayoría de veces los príncipes suelen estudiar en casa porque tampoco pueden salir porque muchas veces son buscados por otras personas, malas personas, para hacerles daño... solo te puedo decir una cosa, siempre se agradecido por lo que tienes y no sueñes con ser un príncipe, eso no es tan bonito y no sé es feliz.
Ni-ki: pero por qué no eras feliz si tenías todo?
Nicholas: No tenía todo, no tenía el amor, el cariño, mis padres nunca me trataron como un hijo, lo único que les importaba era lo que dijera la sociedad, entonces siempre estaban al pendiente de la sociedad y no de mi, solo se acordaban de mi para prohibirme salir.
Ni-ki: Eso es cruel.
Nicholas: Sí que lo es, por eso yo no quise más esa vida y si prefería dejar todo lo que tenía por buscar mi felicidad, porque recuerda Ni-ki, la felicidad es lo más importante siempre, no importa si no tienes nada, con que tengas amor y cariño lo tienes todo, de nada sirve tenerlo todo si no eres feliz.
Ni-ki: Hoy soy muy feliz, me has hecho feliz tu.
Nicholas: Yo?
Ni-ki: sí porque gracias a ti hoy no dormiré solo.
ESTÁS LEYENDO
Ese pueblerino bonito || Nichojoo
FanfictionUn poco de la historia anterior a la de "el hijo del Nichojoo //\\ Harumaki" Esta historia simplemente contará cómo fue que se conocieron, como se enamoraron y un poco de todo. Bueno espero les guste...