Spreen después de mucho había conseguido su licencia de conducir y la quería presumir junto al auto que sus padres le regalaron hace un tiempo.
Spreen una noche agarro el auto agarro algunas cosas más y sin pensar mucho salió esa noche solo para pasear, presumir un poco más pero nada más.
Spreen no estaba tan acostumbrado a manejar a gran velocidad y mucho menos de noche puesto desde pequeño tenía pequeños problemas en la vista y tuvo que usar lentes por un tiempo.
Spreen no le tomo importancia a ello y decidió acelerar un poco más, eran las 2 de madrugada no había casi nadie en las calles así que aprovecho eso. Igual, nada podía pasar.
Spreen estaba escuchando música cuando en cierto punto estaba tan inmerso cantando y no se percató que atropello a alguien
- Mierda... - Spreen era un hijo de puta pero tampoco tanto como para huir, se bajó del auto y vio en el piso a un chico que estaba inmóvil - ¿Está muerto?...
Spreen empezó a entrar en pánico hasta que escucho un sonido proviniente del chico en el piso y sin pensarlo mucho agarro a ese chico y a rastras lo llevo a la parte trasera del auto
Abrió la puerta y metió con gran dificultad al chico ahí y el se puso en el asiento del conductor y sin pensar mucho lo llevo a un hospital cercano.
Y ahí estaba spreen, sentado en una sala de espera nervioso pensando que tan hijo de puta era como para atropellaron a alguien al azar en la calle. O sea que mierda
Spreen sentía su celular vibrar en su pantalón pero quería ahorrarse mucho problemas en ese instante y solo acertó en apagar su celular.
La voz del médico lo saco de sus pensamientos y le dijo que el chico al que había atropellado estaba consiente. Y aunque spreen no era nada de ese chico decidió no dejarlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘃𝗮𝗻 D̶o̶b̶l̶u̶q̶u̶e̶ ¿𝗕𝘂𝗵𝗮𝗷𝗲𝗿𝘂𝗸?
Fantasy𝗦𝗵𝗶𝗽𝗽: "𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗴𝗲𝘁𝗮" 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼!!! ya no se que mas poner xd