Destino

137 11 1
                                    

Spreen estaba en su zona, haciendo los planos de un local que quería abrir, había visto que muchos hacían eso.

Pero él quería no hacer un local común y corriente. . . Quería hacer EL local.

Cuando se canso empezó a practicar con su espada, le habían mostrado la "magia" del pueblo y si no quería morirse quizás debería aprender muy bien a como defenderse.

Primero atacando un árbol, luego con uno que otro monstruo de una cueva cercana.

También le comentaron que el mismo debía minar para tener sus propios recursos.

Le habían contado todo lo escencial para sobrevivir, rápido aprendió trucos con la espada. . . Quizás esas pequeñas clases de esgrima a final de año le había servido.

Tenía un gran talento con la espada, arco y flecha.

Dotado.

Heredado.

¿Entienden?

Cuando Spreen ya se estaba por dormir le llegó un mensaje a su comunicador indicando que el profeta ya quería verlo.

- Fuck. . . - guardo sus cosas y fue corriendo al portal y posteriormente a la iglesia.

- ¿Hola?. . . ¿Profeta?. . . - Pregunto Spreen mirando a todos lados.

- Oh. . . Ya llegaste. . . Ivan. - Dijo el profeta mirando a Spreen.

- Tú. . . ¿Cómo sabes mi nombre? - Pregunto Spreen, su nombre se supone que no lo sabía nadie aparte de Auron y Carre.

- Mira Iván, quizás para muchos seré un loco, pero no lo estoy. Se cosas que ninguno de aquí sabe. . . O quizás si. Pero entre ellas es de quien eres, y no, no me refiero a tu nombre o de donde eres, se quien eres y quién debiste ser. - Dijo el profeta mirando directamente a los ojos de Iván

- ¿A-ah que se refiere? - pregunto Spreen nervioso.

- Tú. . . Tú no tenías que llegar aquí en un principio, tú debías ir a otro lugar, tú no tenías que ser un adolescente ordinario como tus amigos o conocidos, tu tenías que ser un héroe. - Dijo el profeta casi como un un tono burlesco, ¿Se estaba burlando de él?

- ¿Héroe? Porfavor. . . Si me hizo venir hasta acá para burlarse de mi es mejor que me vaya. . . - Dijo Spreen apunto de irse pero las puertas de la iglesia se cerraron bruscamente.

- Terco, incrédulo, difícil de convencer . . . Igual a alguien que estuvo aquí hace mucho tiempo. . . Ruben. - Spreen al escuchar ese nombre se detuvo en seco. ¿No era el nombre de uno de los dos señores de los papeles de su padre?

- Cuénteme. . . - Dijo dándose la vuelta para mirar atentamente al profeta, quizás no está tan loco como dicen. . .

El profeta empezó a contar cosas algo vagas, como de que el tenía que estar en otro pueblo, siendo un héroe. . . Karmaland.

Él casi no entendía nada pero aún quería saber más. . . Desde hace tiempo su alrededor se volvió tan extraño que no sería raro que su destino haya Sido cambiado. . .

𝗜𝘃𝗮𝗻 D̶o̶b̶l̶u̶q̶u̶e̶ ¿𝗕𝘂𝗵𝗮𝗷𝗲𝗿𝘂𝗸?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora