Si había algo en lo que el profeta sea un genio es la manipulación y las mentiras descaradas.
El profeta buscaba el control total de los pueblos, pero él solo no podría, por más poder que tuviera en sus manos necesitaba una mano derecha, alguien que sea tan manipulable y a la vez muy fuerte.
Ya tenía unos dos candidatos perfectos para aquel puesto, Drako y SpreenDMC.
¿Porqué Spreen? La respuesta es más sencilla de lo que parece.
Para un resumen rápido de la situación, los pueblos mágicos, como sus nombres lo mencionan, son pueblos con características tan especiales que salen más allá de lo común.
Pero aquí entra un detalle, en estos pueblos la magia depende de cada protector de los pueblos y de sus poderes, resguardados en los núcleos que le dan vida y magia al pueblo.
En el caso de Tortillaland el "protector" es el profeta, pero a diferencia de los otros, este no busca la paz en su pueblo, él busca el poder de todos los pueblos.
¿La razón? No sé sabe, tampoco tiene una razón coherente, solo parece estar loco.
El núcleo de Tortillaland estaba ligado al profeta, y este poco a poco había estado robando la magia del núcleo, haciendo que Tortillaland este en grave peligro.
Pero ahora, ¿Que tiene que ver Spreen?
Si el profeta tratara de ir a algún pueblo para robar la magia del núcleo de este, claro está que los habitantes del pueblo lo atacarían, y el profeta está bien que sea poderoso, pero gracias a un hechizo de los dioses es incapaz de atentar contra la vida de alguien fuera de su respectivo pueblo.
Acá entra Spreen.
Spreen es perteneciente a los tres pueblos mágicos.
Karmaland, Tortillaland y DeDsafio.
Spreen podría defender al profeta de toda amenaza de estos pueblos, siendo capaz de romper el hechizo de los dioses.
Nacido en Karmaland, Invitado formalmente a vivir en Tortillaland, recibiendo la "residencia" y también siendo integrante de Dedsafio.
El profeta había calculado cada pequeño detalle.
El movía cada uno de los hilos para hacer que su plan se ejecute a la perfección.
Pero necesitaba una nueva marioneta para el show final.
Y el plan ya había empezado desde el momento en el que Spreen piso el pueblo.
Sabía que tenía que incentivar a Spreen para que de una u otra forma llegará a Karmaland, retomando su puesto como habitante legítimo. Aunque no viviera allí.
El profeta conocía muy bien a los padres adoptivos de Spreen, y que podrían entrometerse en sus planes. En el futuro verá que hacer con esas personas, y cito, según el profeta; "Son asquerosas lacras"
(Por fin opino igual que él)
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘃𝗮𝗻 D̶o̶b̶l̶u̶q̶u̶e̶ ¿𝗕𝘂𝗵𝗮𝗷𝗲𝗿𝘂𝗸?
خيال (فانتازيا)𝗦𝗵𝗶𝗽𝗽: "𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗴𝗲𝘁𝗮" 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼!!! ya no se que mas poner xd