Spreen siempre tuvo un complejo muy grande al respecto de su físico por culpa de su padre y algunos compañeros de clase.
El desde pequeño fue alguien de complexión delgada, muy alto, piel palida y con muchas ojeras. Tampoco esque el se fijará mucho en ello.
Pero entre más crecía veía como sus compañeros eran más fuertes, veloces, sin ojeras... Le generó una gran tristeza ver cómo el era alguien diferente, ya luchaba con el hecho de ser un híbrido y ahora tenía que mejorar su físico. ¿No era demasiado pronto para preocuparse por ello?
Aunque varias críticas lo rodeaban a diario sus amigos siempre le decían que era muy fachero y que si quería mejorar su estado físico fuera a algún gimnasio o que practique algún deporte. El después de pensarlo mucho accedió a practicar algún deporte.
— ¿Ya escogiste algún deporte? — Pregunto Carre mientras miraba su celular
— No, me han recomendado demasiados deportes y ninguno me llama mucho la atención.. — Dijo mirando algunos folletos
— ¿Y porque no vuelves a entrenar karate? Antes eras muy bueno.
— No es mala idea, podría intentar
— Según se Farfa asiste a una escuela donde enseñan deporte de contacto, ahí seguro debe haber karate, pregúntale
Spreen llevaba ya 3 semanas en esos cursos y por ello sus notas bajaron un poco, no era fácil entrenar y tener la mejores notas. Eso a su padre pareció no importarle y le empezó a gritar.— ¿¡Encerio bajaron tus notas Iván!? ¡Eres un inútil! — Grito muy enojado el hombre mientras presionaba con fuerza el cinturón que tenía en la mano.
— ¡No es fácil hacer deporte y estudiar sabes! — ¿Ivan contestandole a su padre? Eso sí que era nuevo.
— ¡A mí no me levantas la voz! — Su padre intento golpearlo pero Ivan agarro con mucha fuerza la mano de su padre.
— Tu ya no me vas a poner la mano encima. Ya soporte más de 10 años de tus putos golpes. — Dijo con un tono amenazante que hizo que su padre se pusiera nervioso.
Ivan no parecía ser el mismo. Sus pupilas se dilataban y sus garras parecían ser más afiladas. Ivan soltó la mano de su padre la cual ahora estaba adornada de una gran marca roja que seguro no se iría en días.
Ivan después de aquel incidente con su padre evito todo contacto con el.
Su padre ahora lo veía con ojos de miedo y a la vez odio, nada especial.
La vida de Iván hubiera sido un poco más diferente de no haber estado en un deporte de contacto como tanto le recomendaron.
Ivan ahora llegaba a ser más agresivo cuando se trataba de temas violentos, ya sea en provocaciones de parte de sus compañeros o de las agresiones que cometia su padre.
Incluso llegó a practicar más deportes, se había interesado mucho en los deportes de contacto, kickboxin, boxeo, karate, etc, todo eso le llamaba tanto la atención. Lastima que nunca recibió apoyo de sus padres porque esos deportes eran de "salvajes"
No importaba si Iván practicaba mil y un deportes violentos, el seguía siendo el mismo, el mismo buen amigo, el buen estudiante, al que le gustaban tanto los gatos que podría adoptar como 20 si pudiera y el que le gusta jugar jueguitos.
Solo había cambiado en que ahora se sabía defender, era más atlético, y que gracias a Farfa y conter sabía usar arco y flecha, no sin antes haber roto varias ventanas por practicar
Spreen entre más se iba entrenando notaba cosas que antes no había logrado notar, y una de esas era que era demasiado flexible, al ser un virgen que no hacía más que estudiar, jugar, comer y dormir nunca habría notado.
También hizo nuevos amigos en dicha escuela donde ahora practicaba deportes, como Cris, Shadoune, serpias, Hasvik, Destri, Mariana y Axel.
Axel era alguien que estaba practicando Boxeo, era alguien que parecía ser buena gente para Ivan, claro, pero sus amigos notaban un ambiente pesado cada vez que Axel estaba con Spreen. Raro
Axel se empezó a hacer más cercano a Spreen hasta tal punto en el que spreen de vez en cuando le comentaba cosas de su vida privada.
Axel no era un estúpido, era alguien demasiado listo. En poco tiempo dedujo algo que a Iván y a sus amigos les hubiera costado tanto en deducir. Que los padres de Iván no lo querían como hijo. Lo querían como un trofeo.
El era alguien que en poco tiempo ganó la confianza de la madre y padre de Iván, porque "Era una buena influencia", pff, estúpidos.
Roier a lo largo del tiempo había conseguido hacer amigos, sus amigos eran, Rivers, una chica que al parecer era una nueva vecina del arácnido, Aldo, era un chico que llegó de intercambio junto a Rivers, y Mariana. Era el hijo adoptivo de Mangel y Lolito.
Mariana había ido a Argentina a completar unos cursos y al parecer había conocido a alguien ahí, Roier no sabía su nombre Pero según palabras de Mariana era muy parecido al señor Vegetta.
Cuántas vueltas da la vida ¿no? Cada vez más cerca de que alguien sepa la verdad.
Mariana quería conocer más a Spreen pero conociendo a Spreen no iba a soltar nada, era alguien reservado, así que, tenía que recurrir a sus amigos más cercanos.Malas compañías perjudican el plan principal. Que pena
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘃𝗮𝗻 D̶o̶b̶l̶u̶q̶u̶e̶ ¿𝗕𝘂𝗵𝗮𝗷𝗲𝗿𝘂𝗸?
Fantasy𝗦𝗵𝗶𝗽𝗽: "𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗴𝗲𝘁𝗮" 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼!!! ya no se que mas poner xd