Ivan desde que tiene memoria recuerda como su padre lo castigaba de maneras horribles. ¿Porqué? Simple. El era un niño que odiaba seguir órdenes, aunque sea una simple.
— Ivan. ¿Porqué no hiciste tu pieza? — Pregunto de manera calmada su madre.
— Esque... Quería ir a jugar a la cancha con mis amigos... — Dijo el niño apretando con algo de fuerza su polera para minimizar sus nervios.
— Ivan, necesito que me ayudes con los que a seres. No puedo hacer todo yo sola. Pero como veo que no me haces caso le tendré que decir a tu padre. — Dijo la de cabello castaño mirando al pequeño que parecía estar al borde del llanto por lo último dicho.
— ¡No! Porfavor mamá, no le digas nada a mi papá... Me va a pegar otra vez... ¡Te lo ruego!... — Dijo el pequeño con pequeñas lágrimas saliendo de sus lindos ojos violetas.
— Lo siento mucho Ivan pero creo que solo así puedes aprender. — Dijo la mujer arrodillandose a la altura de su hijo
— Pero mamá... — Murmuro el pequeño mientras sentía como la mano de su madre le limpiaba la mejilla húmeda por sus lágrimas.
— Lo siento cariño, pero es por tu bien. No puedes desobedecer siempre que quieras. — La mujer se levantó y acaricio la cabeza de su niño con su mano hasta llevar a su mejilla y luego se fue.
Su madre fue a la oficina de su esposo y cerró la puerta para que el pequeño no escuché nada.
— ¡Ivan! — Una voz ronca se hizo escuchar en la casa e Iván sintió un escalofrío, sabía lo que le esperaba.
— ¡Ya voy!... — Corrio dónde estaba su padre y trago seco cuando vio la expresión en su cara. — Que... ¿Qué paso?...
— ¿Porqué saliste de la casa sin permiso? Y más sabiendo que tenías cosas que hacer. — Ivan miro al piso y su padre con fuerza agarro su brazo y el niño miro con pánico al hombre. — ¡¿Porqué?!
— ¡Perdón! ¡No volverá a pasar! ¡Lo juro! — Dijo el niño ya llorando
— No jures Ivan... Tu no cambias. Eres un estupido, un niño ¡Idiota! — Grito enojado mientras Iván lloraba esas palabras se repetían en su mente una y otra vez. ¿Encerio era un Estupido e idiota?
Ivan no podía articular palabra alguna por su llanto. El vio como su padre lo jalaba muy fuerte de su brazo hacia su cuarto. Eso no podía terminar nada bien.
El hombre tiró a Iván dentro del cuarto y cuando el entro cerró la puerta con llave y solo se podían escuchar como Iván le suplicaba a su padre que no le pegue.
— ¡PAPÁ PORFAVOR NO! ¡CON EL CINTO NO! — Se escuchó hasta la sala donde estaba su madre limpiando y sintió un nudo en su garganta y una presión en el pecho.
— ¡PAPÁ! ¡NO, PARA ME DUELE!... ¡MAMÁ!...
Gritos desgarradores se escuchaban por toda la casa y la madre de Iván se empezaba a sentir culpable. Pero era por su bien... ¿Verdad?
— Es por su bien, es por su bien... Tiene que aprender... — Se decía a si misma mientras apretaba con fuerza su brazo.
— ¡MAMÁ! — Se escuchó ese grito lleno de desesperación y dolor y la madre de Iván empezó a llorar y corrió al piso de arriba e intento abrir la puerta
—¡RAFAEL ABRIME! ¡RAFAEL!... —Griraba la mujer totalmente desesperada rogando porque su marido parara.
La mujer aún intentando abrir la puerta se dejó caer al piso llorando y con un sentimiento horrible de impotencia. Estaba temblando. No quería seguir escuchando más las súplicas y gritos de su hijo para que su padre parara. Era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘃𝗮𝗻 D̶o̶b̶l̶u̶q̶u̶e̶ ¿𝗕𝘂𝗵𝗮𝗷𝗲𝗿𝘂𝗸?
Fantasy𝗦𝗵𝗶𝗽𝗽: "𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗴𝗲𝘁𝗮" 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼!!! ya no se que mas poner xd