(aviso al final)
Spreen en lo que estaba hablando con Roier para matar tiempo, Luzu estaba con merlon, le pidió que arreglará el collar de Spreen para que esté vuelva a su pueblo.
Dejo su collar donde Marlon y vio como lo arreglaba, al parecer al pasar por el portal se había agrietado un poco. Nada grave.
Merlon lo arreglo rápido, Luzu agradeció y estaba por irse pero merlon le dijo algo antes de irse.
— Héroe Luzu. . . Se lo que sospecha de aquel chico. . . Cuando el joven Spreen se vaya del pueblo quiero hablar con usted. — Dijo merlon leyendo uno de sus libros.
Luzu sintió un escalofrío, si bien sospechaba que ese chico podría ser el hijo que hace tantos años los Rubegetta perdieron. . . No quería interferir en alguno de los planes de Merlon.
— . . . Está bien Merlon. — Dijo bajo, salió de allí y se dirigió a su hogar.
Luzu cuando llego a su casa vio a dos personas más con Spreen, su hijo y su esposo. Sus amigos, Vegetta y Rubius. Mierda. . .
— Oh. . . Hola Vegetta, Rubius, ¿Buscan algo? — Pregunto Luzu mirando a la pareja charlar con su hijo. De spreen no había señales, eso era bueno.
— Hola Luzu, nada en especial, solo pasar un poco de rato con Roier, hace un tiempo no nos vemos por el tema del viaje que tuvimos y quería aprovechar que estábamos de paso. — Dijo Rubius sonriendo.
— Oh, okey, los dejo para que charlen, tengo que hablar un poco con Quackity. — Soltó Luzu antes de marcharse de la sala hasta su habitación donde estaba Quackity.
— Luzu. . . Ese chico Spreen. . . ¿No creés que se parece mucho a Vegetta y Rub? — Dijo Quackity mirando a su esposo.
— Mira quackity, yo pienso igual que tú, pero no podemos sacar conclusiones apresuradas, cuando hable con él, me dijo que él era de Argentina, ese país queda muy lejos de acá. . . Solo debe de ser coincidencia. — Dijo Luzu. — Aparte ya pasaron más de doce años desde que desapareció, ya se van a cumplir trece años. . . Y encima lo declararon fallecido. . . — Dijo por último.
— Pero nunca encontraron un cuerpo. . . Solo ropa. . . — Reprochó Quackity. — Pero igual tienes razón, solo debe ser una coincidencia, una muy curiosa coincidencia. — Dijo por último quackity, antes de soltar un pesado suspiro.
— Y hablando de Spreen, ¿Dónde está? Merlon ya arreglo su collar. — Pregunto Luzu.
— A si, él tenía algo de sueño y le dije que podía irse a dormir un rato a cuarto de Roier, justo nuestros amigos llegaron cuando el ya se había ido a dormir, no pudo ni saludar de lo cansado que estaba. — Dijo quackity.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘃𝗮𝗻 D̶o̶b̶l̶u̶q̶u̶e̶ ¿𝗕𝘂𝗵𝗮𝗷𝗲𝗿𝘂𝗸?
Fantasy𝗦𝗵𝗶𝗽𝗽: "𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗴𝗲𝘁𝗮" 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼!!! ya no se que mas poner xd