¿Karmaland?

153 9 0
                                    

Spreen recibió un mensaje de Conter en plena mañana cuando estaba trabajando.

Dedsafio comenzó, ven AHORA.

Estaba construyendo la parte del techo de su pollería, miro abajo y sin pensar mucho se lanzó al piso, agarro todo lo que tenía en su mochila y lo tiró a su cofre.

Agarro su collar y dijo rápido que quería ir a Dedsafio. El portal se abrió y ni bien se terminó de generar Spreen se tiró pasando de estar en Tortillaland a Dedsafio.

Era un ambiente muy diferente al de tortilla. Quizás sería por el hecho de que acá morirse era común.

Empezaron a explicar  las reglas del lugar y una particularidad de allí.

Si morias, podías revivir.

¿Cómo? Esa era la magia.

Habían unas cucharas con las que Eon te podía revivir, tu team tenía que buscar los materiales para hacer dicha cuchara y posteriormente revivir al fallecido. Pero entre más revivan a una personaas difícil de hacer era la cuchara.

Una vez explicaron todo lo que era necesario explicar empezaron a formarse los teams y alianzas.

Spreen por obvias razones fue con sus amigos; Crisgreen, Conter, Farfa, Serpias y Shadoune.

Una vez recolectaron recursos fueron a una zona semi alejada para empezar con su base.

Spreen fue a farmear un poco de hierro para empezar a hacer sus armas y armadura para empezar.

Busco una cueva que se viera profunda para empezar a buscar dicho mineral y quizás diamantes.
Conter se ofreció a acompañarlo pero Spreen quería ser autosuficiente y le dijo que el solo podía, que no necesitaba a nadie.

Encontró una cueva rápido, se adentro en ella y empezó con el farmeo, pasaron unos 20 minutos para que ya tuviera los materiales necesarios para hacerse sus cosas.

Pero él quería tener más que suficiente, quizás también para darle un poco a Conter.

Entre más bajaba el ambiente se hacía más húmedo, sombrío y hacia mucho frío para él, llego a un punto de la cueva donde había una grieta y luego más cacho de cueva. . . ¿No iba a bajar más? ¿O si?

Estamos hablando de Spreen, obviamente iba a bajar más.

Tiró su mochila primero y luego se tiró él.

. . .

Nada, bajo hasta ahí para encontrar carbón y una mierda luminosa.

Tres rasguños en la cara, dos rasguños en la pierna y varios golpes por bajar hasta ahí para nada, se quería matar.

Su pierna le dolía, no tenía vendas y mucho menos alguna mierda para curarse, okey, quizás si necesitaba que alguien fuera con él.

Tenía hambre, hacía frío y su uno alimento se lo había comido hace unos 10 minutos, genial.

Con facilidad hubiera subido para luego irse a su base, si no fuera por el pequeño detalle que al bajar hasta ese lugar se gastaron los escasos bloques que llevo.

Con suerte tenía suficientes para subir nuevamente pero era una grieta pequeña, tendría que hacer más cosas que poner bloques y salir, miro el pequeño reloj que tenía para ver si tenía el tiempo suficiente como para salir de ahí e ir inmediatamente a Tortillaland antes de que la función de los portales se acabe.

𝗜𝘃𝗮𝗻 D̶o̶b̶l̶u̶q̶u̶e̶ ¿𝗕𝘂𝗵𝗮𝗷𝗲𝗿𝘂𝗸?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora