Punto de Vista: Desconocido.
Todos alguna vez en nuestra vida hemos querido cambiar algo.
Independientemente de lo que sea, siempre hay un aspecto de nuestra vida que hayamos querido cambiar, un pequeño error o un cambio de rutina, algo así.
Desde hace mucho tiempo he querido cambiar algunas cosas de mi vida, pero por ciertos motivos, nunca tuve el valor para hacerlo, y es una lastima, de verdad quería hacerlo...
... Y ahora ya no podré tener la oportunidad de lograrlo...
... ¿Por qué digo ésto?
Bueno, la respuesta es muy sencilla en realidad, es porque estoy muerto.
Sí, justo como acabaron de leer.
El cómo realmente no es muy importante, ni muy impresionante, así que podemos omitir esa parte.
El lugar en el que me encuentro en éste momento está conformado únicamente por pura oscuridad.
No recuerdo cuánto tiempo llevo en éste lugar, posiblemente mucho, como no hay entretenimiento en éste lugar me es difícil percibir el tiempo de manera correcta.
—"¡¿PERO QUÉ MIERDA?!"
Fue lo último que reaccioné antes de ser tragado por aquella potente luz.
...
Mientras me encontraba sumido profundamente en mis pensamientos, una potente luz de color blanco comenzó a invadir aquel oscuro y deprimente lugar, provocando que me cegara por completo, hasta que de repente...
... La oscuridad volvió.
Pero, ésta vez se sentía diferente, no es como aquella sensación de tener los ojos abiertos y sólo observar oscuridad, no.
Ésta vez sentía que de verdad tenía mis ojos cerrados.
Bueno, voy a averiguar si mi teoría es correcta, pues no tengo nada qué perder...
... Ya no.
Luego de detenerme a pensarlo un momento, empecé a abrir lentamente mis ojos, observando un hermoso cielo azul, nubes, aves volando y la cegante luz del sol.
¿Cómo era ésto posible?
¿No se supone que acababa de morir?
Eran las preguntas que invadían mi mente.
Aunque eso no era lo más extraño de todo el asunto, de repente empecé a sentir que había recuperado mis manos, así que naturalmente las acerqué hacia mi rostro para apreciarlas mejor.
Al hacerlo, noté de inmediato que ahora tenía un par de guantes con unas muñequeras de color verde y gris oscuro.
—"¿Qué es ésto?"
Me cuestioné, la situación se seguía tornando cada vez más extraña.
Acto seguido, procedí a sentarme en el suelo, apoyándome sobre mis manos y viendo mis piernas, tenía un par de zapatos de color verde, gris y blanco, subí hasta observar mis piernas, que eran más delgadas que las que tenía antes, lo cual me extrañó mucho, además de un extraño pero suave pantalón de dos tonalidades de verde, uno similar a la hierba y el otro, un tono más oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad en el Mundo de Sonic
AdventureDime, ¿qué pasaría si de repente tuvieras la oportunidad de reencarnar en el mundo de una de tus cosas favoritas? Pues yo...