Punto de Vista: Narrador.
Una mañana normal, una vivienda normal.
Ése era el escenario que se podía apreciar.
Nos adentramos directamente hacia el interior de la casa, ubicándonos en la cocina, lugar en el que se encontraba una mujer adulta lavando un par de platos.
La expresión facial de la mujer reflejaba una profunda tristeza, la cual la consumía por dentro. El dolor que ella sentía no podía ser descrito con palabras, pues la razón de su tristeza era algo que no podía aliviarse con ningún tipo de consuelo.
Aquella mujer había perdido la cosa que a una madre más le importa.
Ella había perdido a su hijo.
Habían pasado varias semanas desde que la vida de su hijo le fue arrebatada, pero aquella mujer no podía aceptar el hecho de que su primogénito ya no estaba más con ella.
Una vez que la mujer terminó de lavar los platos, los acomodó y entonces procedió a alejarse de la cocina para entonces caminar hacia las escaleras que llevaban al segundo piso.
Cuando ella llegó a la segunda planta, se acercó hacia una de las habitaciones, así que abrió la puerta y se encontró con un cuarto decorado con una cama, una mesa con una computadora, un armario y varios pósters de juegos y anime pegados en la pared.
Sin embargo, nada de eso le interesaba a la mujer.
Ella ignoró todos los objetos del cuarto y fijó su vista hacia la cama.
Al observarla con detenimiento, varias lágrimas comenzaron a caer lentamente de sus ojos, expresando la profunda tristeza y el dolor que aquella mujer sentía.
...
Una vez que terminamos de observar aquella escena, nos trasladamos de universo, más específicamente en el lugar en el que se encontraba el protagonista de nuestra historia, Nightwish the Hedgehog, el cual se encontraba dormido dentro de su madriguera en Green Hills.
Una vez que el erizo de pelaje verde sintió la luz del sol, éste procedió a abrir sus ojos lentamente, para luego sentarse en el suelo mientras se estiraba para comenzar el día.
—"... Bueno, es un nuevo día..." Comentó el erizo verde para sí mismo mientras bostezaba y se rascaba la cabeza.
Una vez que Nightwish se despertó, éste procedió a levantarse del suelo.
—"... Cierto, hoy debo ir con Tails a su taller para recoger lo que le pedí." Se dijo Nightwish a sí mismo mientras se acercaba hacia la salida de su madriguera, siendo cegado brevemente por los rayos del sol, así que puso su mano derecha sobre su cara para protegerse del brillo.
Una vez que los ojos de Night se acostumbraron a la luz del sol, varios minutos después, el erizo de pelaje verde se colocó en posición para empezar a correr.
Cuando el erizo se alistó, éste procedió a acelerar, dejando una pequeña onda de choque detrás de él.
...
Después de varios segundos, nuestro protagonista había llegado finalmente a su destino, pues el taller del pequeño zorro no quedaba muy lejos, así que el viaje no fue muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad en el Mundo de Sonic
ПриключенияDime, ¿qué pasaría si de repente tuvieras la oportunidad de reencarnar en el mundo de una de tus cosas favoritas? Pues yo...