Punto de Vista: Nightwish.
...
... Uff, qué día.
En serio, fue un día lleno de sorpresas, pues primero muero y luego termino en éste alocado mundo, y a pesar de que hay ciertas cosas que me tienen preocupado, al menos tengo ésta nueva oportunidad para empezar de cero.
Si se preguntan cómo me fue con Sonic en el tour por Green Hill, pues fue genial, primero pasamos por una parte llamada "Hedgehog's Pass", luego me mostró el exterior del taller de su buen amigo Tails, y después finalizamos el tour con una zona con partes de Badniks tiradas, seguramente las tenían apiladas para que Tails las usara para sus inventos.
Bueno, en general, el tour está bien, sólo llevo en éste mundo como dos horas y ya tengo ganas de ir a otras zonas como Angel Island, Sky Sanctuary, Mystic Jungle o simplemente buscar un lugar en Station Square para quedarme.
Eso me recuerda, primero debo encontrar algún sitio para pasar la noche y luego practicar un poco mi aparente supervelocidad y tener un mejor control de ella.
Bueno, creo que mejor dejo de hablar tanto conmigo mismo y mejor me pongo a hacer algo al respecto.
...
Hago un pequeño salto de tiempo, y ahora han pasado dos días desde mi llegada a éste alocado mundo.
Y hoy era un nuevo día.
Durante aquel período de tiempo pude practicar un poco mi poder, seguía sin manejarlo a la perfección, me estrellé de cara más veces de las que puedo contar, pero bueno, un progreso es un progreso.
También pude hallar un lugar para dormir...
... Mentira, sólo hice un agujero en una de las colinas y la usé como madriguera...
... Es horrible, sobretodo los insectos...
... Aunque creo que no puedo quejarme, sigue siendo mejor que dormir sin un techo.
En fin, a pesar de que no es un inicio perfecto, al menos tengo mi práctica matutina, que consiste en dar unas 3 vueltas, recorriendo una pequeña parte de Green Hill para controlar mejor éste poder.
No vaya a ser que termine reventando a la novia de alguien.
Bueno, les cuento, luego de despertar, me levanté de mi lugar de descanso y me fuí directo hacia afuera, siendo recibido por el fuerte resplandor del sol, que me dejó cegado por unos segundos.
Después de eso me dispuse a caminar hacia la zona que normalmente utilizo como punto de partida para iniciar con la práctica matutina.
Luego de eso, me agaché, apoyé mis manos en el suelo, después adopté una postura para tomar impulso y acto seguido procedí a correr a supervelocidad, provocando una enorme ráfaga de viento detrás de mí.
Si mi memoria no me falla, creo que es a causa de la fuerza G o algo así, no soy un científico.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad en el Mundo de Sonic
AventuraDime, ¿qué pasaría si de repente tuvieras la oportunidad de reencarnar en el mundo de una de tus cosas favoritas? Pues yo...