Bienvenido a la base de datos de la Eggnet.
Aquí tenemos todos los datos relacionados al individuo conocido como Nightwish the Hedgehog hasta la fecha.
Apariencia del sujeto:
Nombre:
Nightwish the Hedgehog.Nombre Anterior:
Desconocido.Edad:
16.Apodos:
NightAfiliaciones:
Resistencia.Alineamiento:
Bueno.Gustos:
Correr
Pelear
Jugar videojuegos
Dormir
Música
BlazeDisgustos:
El hecho de vivir en una madriguera
MorirAmigos:
Sonic the Hedgehog
Tangle the LemurHistorial delictivo:
Inmigración ilegal
Construir sin un permiso
Evasión de impuestosResumen:
Nightwish solía ser un chico humano de otro mundo, pero acabó muriendo y terminó en el mundo de Sonic.
Poderes y habilidades:
Supervelocidad: Cómo uno de sus poderes principales, Night puede correr a grandes velocidades en cuestión de segundos, así como Sonic o Shadow.
Superfuerza: Además de la velocidad, Night fue dotado con éste poder, el cual le sirve para destruir objetos resistentes con más facilidad.
Resistencia mejorada: Gracias a ésta característica, el cuerpo de Night es más resistente, razón por la cual su cuerpo seguía casi intacto luego de caer desde una gran altura.
Factor curativo: El factor curativo de Night es capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo, incluso después de la muerte.
Réquiem: Es un estado que ocurre cada que Night muere, el cual atacará a cualquier criatura que considere como amenaza. Durante éste estado, Night no puede controlar su cuerpo hasta que el proceso de resurrección esté completo
Personalidad:
Anteriormente, Night solía ser una persona tímida, pero luego de recibir su "segunda oportunidad", Night trata de cambiar eso y ser más abierto con las personas.
Normalmente suele ser tranquilo, pero también le gustan las emociones fuertes a pesar de que les tiene miedo, aunque a pesar de eso, no desaprovecha una oportunidad para pelear contra robots o sujetos malos.
Archivo de voz:
(Copiar y pegar link en el navegador).
https://youtu.be/Dl_D4rIXVa0?si=-O3EImz9jtDyf9NZ
Curiosidades:
• Al tener supervelocidad y superfuerza, la misma puede ser potenciada mientras más rápido corra Night.
• Su nombre está basado en la banda de metal "Nightwish"
• A diferencia de Sonic o Shadow, cuando Night corre, éste libera una onda de choque cuya fuerza depende de qué tan rápido corra, lo que vuelve éste poder uno de los más peligrosos si no lo controla bien.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad en el Mundo de Sonic
PertualanganDime, ¿qué pasaría si de repente tuvieras la oportunidad de reencarnar en el mundo de una de tus cosas favoritas? Pues yo...