Punto de Vista: Narrador.
Vacío...
Era la palabra más adecuada para describir el espacio en el que me encontraba en éste momento.
No había nada más allá, sólo un enorme y oscuro vacío en el que no había nada, ni siquiera otra alma a parte de la mía.
No pensé que ésto volvería a pasar.
Habían tantas cosas que quería hacer, pero ahora, me encuentro en el mismo y estúpido dilema.
Desconozco si me van a dar otra oportunidad o si van a borrarme la memoria, así que estoy un poco preocupado.
Me confié, pensé que todo sería sencillo, sin embargo, aquel mundo era más peligroso de lo que parecía a simple vista.
De verdad es una pena, ya sentía que lograba avanzar, pero el destino parece tener otros planes para mí.
Sólo quisiera...
... Tener otra oportunidad...
Punto de Vista: Narrador.
Luego de que el cuerpo de nuestro protagonista se levantó del suelo, después de su aparente muerte, éste observaba con mucha rabia a Amy Rose, mientras que ésta trataba de mantener la compostura.
Por su parte, el erizo de pelaje verdoso lentamente se agachaba y bajó sus brazos hacia abajo, para luego apoyar sus manos en el suelo, adoptando una postura similar a la de una animal cuadrúpedo, mientras que en su cara sólo había una expresión de rabia.
Mientras tanto, los miembros de la resistencia observaban la escena con mucha confusión, pues no tenían ni idea de lo que estaba pasando.
Como no era la situación más extraña que habían visto, calmarse era una tarea sencilla.
El erizo verde fijó su vista hacia los demás, observandolos con mucho detenimiento.
Intimidado por las personas a su alrededor, el erizo se sintió amenazado por la presencia de aquellos individuos, por lo que procedió a correr hacia Amy para atacarla, pero siendo detenido por Silver gracias a su telequinesis.
—"... ¡No... Creo poder... Resistir...!" Exclamó el erizo plateado con mucha dificultad.
Debido a la batalla contra el dragón gigante, Silver no sé encontraba a su máxima capacidad, por lo que mantener inmovilizado al erizo verde era una tarea bastante complicada.
Varios segundos después, Silver no pudo resistir y Night consiguió liberarse de su atadura psíquica, para luego correr rápidamente hacia Silver, dándole un fuerte golpe en la mandíbula que provocó que el erizo de pelaje plateado cayera al suelo.
Mientras tanto, la eriza rosada corría a toda velocidad hacia nuestro protagonista para tratar de atacarlo con su poderoso martillo Piko Piko, pero los instintos salvajes de Nightwish la superaron y pudo hacerse a un lado antes de que el martillo lo golpeara.
Sin embargo, a pesar de aquella maniobra, el erizo verde fue sorprendido por Vector, el cual se acercó desde atrás, sorprendiendo a nuestro protagonista y sometiéndolo, aunque con mucha dificultad, pues a pesar de su aspecto, Night era bastante fuerte.
Ante aquel predicamento, el erizo trató de safarse del agarre, pero Vector se lo impedía. Trató de arañar al cocodrilo, pero no lo logró.
Pasaron varios segundos, el erizo verde no paraba de gruñir salvajemente, hasta que algo interesante pasó.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad en el Mundo de Sonic
AventuraDime, ¿qué pasaría si de repente tuvieras la oportunidad de reencarnar en el mundo de una de tus cosas favoritas? Pues yo...