Diego Vegezzi

914 42 14
                                    

________________________________________________

Advertencias: ningúna
________________________________________________

Mis pasos eran lentos y torpes, sentía cómo mi cuerpo llegaba a tambalearse se un lado a otro debido al cansancio, el trabajo era algo pesado. Ser fotógrafa no siempre era fácil, pero era lo que amaba, y lo que me hacía feliz.

Estaba apunto de llegar a mi departamento, el mismo que compartía con mi pareja, Diego. Ese chico era un encanto.

Metí mi mano a mi bolso buscando mis llaves mientras subía las escaleras, no estaban, capaz y las había olvidado en el estudio o simplemente no las había sacado, un suspiro frustrado salió de mis labios, siguiendo con mi camino.

Sin darme cuenta ya estaba frente a la puerta de mi departamento. Mi mano se dirigió a ésta, dejando un leve golpe, esperando que Diego estuviese ahí para abrirme.

Pasaron los segundos, minutos, esos minutos se convirtieron en cinco y nadie abría, volvía a golpearla con un poco más de fuerza, nuevamente nadie abrió. Mi ceño se frunció levemente ante la situación, un pequeño grito salió desde mi garganta.

Ahora mi mano se dirigía a la perilla, y sin ninguna esperanza que se abriera la giré. La puerta se abrió, mis ojos brillaron al ver eso y rápidamente entré, sin importarme el porque estaba abierta ni si se habían metido a robar, sólo quería descansar y no saber nada de nadie hasta mañana.

Al cruzar la puerta y cerrarla detrás de mí, un pequeño camino de velas me esperaba, despacio camine siendo guiada por aquellas velas que alumbraban el departamento. Al llegar a la sala mis ojos y mi boca se abrieron con asombro.

Me acerqué lo más rápido que pude a aquella mesa, había pétalos rojos al rededor, unas cuantas velas más y vino en unas cosas, una sonrisa se posó en mis labios.

"Es tan li-"

— ¿Te gustó? — Aquella voz interrumpió mis pensamientos, girandome al instante. Ahí estaba él, Diego. Estaba vestido con un traje negro, su cabello peinado levemente hacia atrás y con un ramo de tulipanes en sus manos.



















________________________________________________

Ay que lindo, JAKSJAKSJA
Les gustaría que hiciera más así o de otro estilo?
Esto en lo que hago lo de Enzo y la otra parte de éste JAJDJAS
De quién quieren que sea el siguiente¿?

🧚🏻‍♂️





ONE SHOTS - [LSDLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora