________________________________________________
Advertencias: Golpes (??), hadita enojada.
________________________________________________Ante aquel apretón, Luciano soltó mis mejillas rápido, haciendo que yo me alejara al instante de él, apreciando a un Fran bastante enojado, en todo el tiempo que había vivido y estado aquí nunca llegué a verlo de esa manera, su ceño estaba bastante fruncido, su mirada, parecía querer matar al contrario con ella, y el agarre en la mano ajena empeoraba todo.
— ¿Sos pelotudo, o que? —, salió de sus labios.— Entiende que cuando te dicen: "soltame", es "SOLTAME"— repitió, con un tono de voz que lograba erizarte la piel.
— Vos no te metas, nadie te hablo — se defendió Luciano, o lo intento. A la par de sus palabras se decido de aquel agarre que el más alto tenía en sus manos, jalando las hacia él. Sobandolas por el poco dolor que le hizo sentir el agarre.
Romero sólo lo miraba feo, iba a hablar nuevamente, hasta que la fémina le interrumpió,— Está bien, no te preocupes, Fran —, dijo con la voz más calmada, aunque no lo estaba del todo.
La mirada del ojiverde se dirigió a la castaña, — Claro que me preocupo, no tiene el derecho a tratarte así.— respondió. — Ya te dijo que está bien, ya te podés largar —, interrumpió el otro hombre, empujando levemente a Romero.
Éste volvió su vista a él, empujándolo de igual manera, pero con un poco más de fuerza, haciendo que el otro retroceda unos cuantos pasos lejos del mostrador. Aquello hizo enojar bastante a Luciano que no se iba a quedar atrás, apretando su puño con fuerza se acercó al mostrador nuevamente en dirección a Francisco, dándole un puñetazo en la mejilla. Haciendo que este se resbale y retroceda cómo lo hizo el otro anteriormente.
— ¡LUCIANO! —, gritó Liliana en su lugar, al ver aquello. — Fran, ¿Estás bien? —, preguntó mientras veía al chico medio levantándose, para regresarle el puñetazo al otro con un poco mas de fuerza, haciendo que éste cayera al piso de manera escandalosa, llamando la atención de algunas personas que pasaban, alterando las. —¡FRAN! — gritó, otra vez. Saliendo ahora del mostrador para intentar para aquella pelea, si es que lo era.
Romero sin responder ante los llamados de la castaña, se fue en contra del chico, lanzando golpe tras golpe sin querer parar, no parecía ser él mismo en ese momento. Por otro lado, Luciano intentaba defenderse y taparse para no salir más herido.
—¡FRAN, SOLTALO!— gritó la chica, si seguía así mataría a Luciano, quería intervenir pero era probable que si lo hacia podría llegar a lastimarla también. Sin embargo, llegaron un par de hombres al escuchar los gritos de la fémina, eran unos cuatro.
Dos de rulos, aunque uno más alto que el otro, uno con una gorra y playera de River, por último, uno que se veía mas grande que el resto, con poca barba y bigote.
— ¡Fran, déjalo. Lo vas a matar! —, dijo el de barba, alterado. El de gorra jalo a éste, separando lo por fin de Luciano, al cual me acerqué para ver si seguía vivo. —¿Luciano?—, pregunté con duda, intentando ver indicios de vida por parte de éste. Sólo movía su cabeza de un lado a otro, casi apunto de desmayarse. Con rapidez saque mi teléfono, marcando al número de emergencias,— ¿Hola?, buenas tardes. Necesito una ambulancia, por favor. Sí, la dirección es está...—, yo pedía la ambulancia con preocupación, intentando que Luciano no cerrara los ojos.
Por otro lado, Fran intentaba calmarse con ayuda de sus amigos.
— Fran, mírame. ¿Que fue lo que pasó?—, Esteban tomó el rostro de Romero entre sus manos para que lo mirara. Pero éste no respondía, — ¿Liliana?, ¿Dónde está? —, preguntó, los chicos se vieron entre ellos para luego dirigir su mirada a la castaña, quién intentaba hacer que su compañero no se desmayara. Recargando lo en el mostrador, recobrando así un poco la conciencia. — La chica está bien, pero vos no, mírate. —, Romero no estaba tan lastimado cómo Luciano, él apenas y tenía unos cuantos rasguños.
— Tengo que twittear ésto —, dijo el más bajo de rulos. Recibiendo un golpe en la cabeza por el más alto del grupo.
________________________________________________
En un rato le sigo,que voy a comer.
Perdón por las faltas de ortografía que encuentren. Hago lo que puedo.
Me viene la inspiración, aprovechen .Llevele, llevele sus OS, baratito baratito !!
Hada enojadita JAKSJAKJSA 🧚
les gustó? A mí casi no
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - [LSDLN]
RomanceEstoy aquí para hacer pequeñas historias del cast de La Sociedad De La Nieve. ¡Los one-shots serán de los actores, NO de los supervivientes! Espero que les guste.