Francisco Romero

553 32 8
                                    

________________________________________________

Advertencias: Ninguna. 🧚

________________________________________________

Su simple presencia iluminaba el lugar a dónde iba, la altura que tenía, sus ojos, cabello, el como caminaba con glamour, y esa voz, definitivamente Francisco Romero era perfecto, tanto que parecía un hada.

Cada día que salía se despedía de mí con una dulce sonrisa, que me hacía tener las típicas "mariposas en el estómago", agitaba su mano en el aire y al escuchar su voz, mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que se saldría en algún momento,— Adiós, Lili —.

Un suspiro salió de mis labios mientras una sonrisa boba se posaba en los mismos, y mi mano se agitaba levemente en el aire,—Adios, Fran—, dije, sin importar si no me escuchaba.

Esa sonrisa no duró mucho, pues al instante en que Fran desapareció de mi vista una nueva persona se instaló en ella, Luciano, mi compañero de trabajo, los dos éramos recepcionistas en aquel edificio de departamentos desde ya hacia un tiempo.

Y era lo peor, no era un chico feo, pero su personalidad era un asco, razón por la cuál no me caía nada. Además que sus intentos de coqueteo no era lo mejor, pero luego de tanto tiempo te llegas a acostumbrar.

— Hola, Lili —, dijo mientras se acercaba a mí, atacando mi espacio personal. — Hola, Luciano —, respondí cortante, pues no pretendía lidiar con él hoy. — Mira que humorcito, a ver, mostrame una sonrisa —, acerco sus manos a mi rostro, yendo hacia mis mejillas para intentar moldear en mis labios una mejilla, dejando cómo resultado una mueca, que no se comparaba a una sonrisa.

— Soltame, pelotudo —dije con hostilidad, intentado alejarlo. Sin embargo, apretó mis mejillas lastimando me un poco, dejándolas rojas por ello.

— No hasta que me mostres una sonrisa, dale Lili, no es tan difícil —, se burló aún apretando mis mejillas. — Anda, que sino te doy un beso —.

Asco, fue lo que pensé al escuchar sus palabras, haciendo que mi ceño se frunciera. — Mira Luciano, te digo que...—, iba a seguir hasta que alguien me interrumpió.
— Te dijo que la soltes, idiota —, mis ojos se abrieron cómo platos al escuchar aquellas voz, era Fran.

Vi cómo llevaba su mano a las de Luciano, apretando las para que me soltara.












________________________________________________

Aprovechen que ando con inspiración (poca a decir verdad).

Pidan un deseo JAKSJAKJSA 🕯️
ya hacia falta algo de nuestra hadita 🧚
Mañana subo la otra parte










ONE SHOTS - [LSDLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora