Agustín Pardella

464 23 2
                                    

________________________________________________

Advertencias: Ninguna.

🧚
________________________________________________

Mis pies no daban para más, creo que después de todo salir a correr con Agustín no fue buena idea, y menos de mañana. El corría demasiado rápido y yo apenas y podía seguirle el paso. Constantemente me detenia para descansar y no desmayarme.

Hubo un momento en el que perdí al de tatuajes de vista, no había nadamás que árboles, ¿Porque árboles?; fácil, habíamos venido a una pequeña cabaña en medio del bosque, según Agustín ésto nos serviría para relajarnos, pero relajada era lo menos que estaba ahora.

— ¡Agustín! — grité, esperando una respuesta. Sin embargo, no hubo, a cualquier lado que viera habían árboles, me gustaban, pero en este momento los odiaba con todas mis fuerzas.

Seguí caminando por el bosque, estaba dispuesta a irme de regreso a la cabaña pero sin Agustín no me iba. Así que tendría que encontrarlo primero.

Caminé por unos diez minutos, pero pareciera que daba vueltas, no había salida, y yo no era una persona muy paciente.

— ¡¡AGUSTÍN!!—, Volví a gritar, estaba vez más desesperada, sólo quería encontrarlo e irme, quería regresar a mi casa, no a la cabaña ahora, caminé y caminé hasta que en mi vista se encontró con una cascada, bastante grande al parecer. Al estar distraída con eso no ví bien por dónde pisaba, y estando algo alto y lejos del suelo me caí, no fue algo muy riesgoso, pero de igual manera salí con unos rasguños.

Rápido me levanté del piso, caminando hacia el río, limpiando me un poco las heridas con la misma agua.

Un ruido de escuchó a lo lejos. Cómo si pisaran pequeñas ramitas, por lo que me levanté rápido, no sabía si era Agustín o otra cosa, después de todo no conocía nada de ese lugar, me había perdido.

Me acerque de dónde provenía aquel ruido, tomando una vara del piso, por si esa persona o cosa intentaba atacarme.

"Mounstro hijo de puta, no sabes con quién te viniste a meter, gil de mierda, la trompada que te voy a meter te va a doler hasta el orto ", pensé.

Cuando ya estuve cerca de ahí, a una distancia considerable quite algunas ramas que me estorbaban y no dejaban ver, con fuerza tome la vara entre mis manos, comenzando a pegarle a esa cosa con todas mis fuerzas mientras gritaba.

— ¡TÓMALA, HIJO DE PUTA, VOS NO ME VAS A MATAR A MÍ!— dije mientras seguía pegandole, sólo podía escuchar sus quejidos hasta que...—¡LUCÍA, SOLTAME POR DIOS!—, era Agustín, al escuchar su voz solté la vara, no son antes darle un último golpe.—A que sos vos, idiota. ¿Porque me dejas sola?, vos ves que no conozco y me dejas hasta atrás, pelotudo—. Indignada me di la vuelta con los brazos cruzados. —Pero no era para que me hicieras ésto, Lu—, Pardella se levantó del piso mientras se sacudía la ropa.

Yo por mí parte comencé a caminar—anda, volvamos a la cabaña, a la próxima que me hagas ésto te agarro peor, ¿me escuchaste?— amenacé. —escuché— dijo el más alto. Solté una pequeña risa al escucharlo y seguí caminando. — oye, ¿que por dónde era?—, dije volteando a verlo — no recuerdo —, respondió. —¡HIJO DE PUTA!—, sólo podía escuchar la risa de Pardella mientras intentabamos buscar la forma de salir de ahí, sin éxito alguno.






________________________________________________

Igual y no me gustó mucho, pero quería hacer algo de Agustín y no todo romántico.

¿Les gustaría algo romántico, y de quién?

Lxs deje medio abandonados, pero no he tenido buena inspiración cómo lo notan en éste OS.

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.
🧚‼️





















ONE SHOTS - [LSDLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora