Diego Vegezzi

838 37 2
                                    

Pt2
________________________________________________

— Me encantó, Diego.— Una sonrisa se posó en mis labios, acercándome al hombre frente a mí. El sueño y cansancio simplemente había desaparecido al verlo, era cómo si me compusiera con su simple presencia.

Él de igual manera se acercó a mí, y al estar en contacto nuestros cuerpos, nuestros labios se fundieron en un beso lleno de amor, mis brazos rodearon su cuello, apegandome más a su cuerpo, sus manos se dirigieron a mi cintura, apretándola. Nuestros labios parecían no querer despegarse, sin embargo, el aire comenzaba a faltar, haciéndonos separarnos con la respiración agitada.

— ¿Cuál es la ocacion especial?— pregunté, ya regulando mi respiración.

— ¿Que acaso no puedo hacerte una cena?— dijo, mirándome a los ojos. Iba responder pero rápido volvió a dejar un beso en mis labios, esta vez más corto que el anterior. — Dale, no importa, vení. Quiero que disfrutes está noche, que será una de las mejores.— Tomó mis manos con delicadeza, guiandome nuevamente a la mesa.

En unos pasos ya estábamos ahí, me soltó y tomó una silla para que me sentara, yo hice caso y me senté. Él con una sonrisa en el rostro fue a la cocina, haciendo que lo perdiera de vista por poco tiempo, ya que a los minutos volvió con una bandeja. La dejo en el centro de la mesa, en el instante en el que la destapó un lindo olor a pasta con milanesas inundó mis fosas nasales.

Sus manos tomaron el cucharón y comenzó a servirme. Luego tomó su plato e hizo lo mismo.

Mi mirada sólo estaba en él y sus movimientos, era lindo, siempre tan detallista y cariñoso, que me hacía dudar, ¿Realmente yo merecía a Diego?, no es que sea mala novia, es sólo que siento que no soy lo suficientemente buena para él, él es tan perfecto, y yo... Bueno, al menos soy una buena fotografa.

Un quejido sale de mis labios al pensar eso, Diego me miró y yo aún con la mirada en el pregunté:— ¿Pasó algo?—,— Es que, eres tan hermosa, que me distraes...—.

Al momento de escuchar aquello sólo pude sentir mi cara caliente, seguro estaría cómo un tómate. Diego soltó una pequeña carcajada, centrando mi atención en ella, haciéndome olvidar lo de momentos atrás.

— Provecho, espero que te guste.— dijo con una sonrisa.

Yo sonreí de igual manera — gracias, igualmente.— tome el tenedor en mis manos, enrollando lo con la pasta, llevándolo hacia mi boca para degustar de su sabor. Exquisito, simplemente perfecto, Diego era tan bueno en la cocina, lo dejaría cocinar todos los días de mi vida si pudiera. Tome la copa de vino en mis manos dándole un trago, así hasta que se acabó.

Él de la misma manera comenzó a comer, estábamos en silencio, pero no uno incómodo, uno que transmitía paz, calma y sobre todo amor. Podíamos pasar horas en silencio y estaríamos bien.

Luego de haber terminado la comida, Diego sirvió un poco más de vino en mi copa, tomando la suya igual.

— Quiero que brindemos, por ti, por mi, por nosotros y el amor que nos tenemos...— me dió la copa de vino, y la choque con la suya, brindando así por nuestro amor. Lleve mi copa a mis labios, tomando del líquido.

Diego se levantó de la silla, y con una sonrisa extendió su mano hacia mí. — ¿Disculpe, señorita, le gustaría bailar conmigo? —















________________________________________________

Algo corto, mañana intentaré subirle los otros, la escuela está algo pesada ya que son la segunda semana, TKM y gracias por leer estos OS, sé que no es mucho, ni los mejores, pero intento hacerlo que puedo para que les gusten💗‼️

ONE SHOTS - [LSDLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora