Diego Vegezzi

691 35 4
                                    


Pt3

_______________________________________________

Yo sólo me límite a sonreír, lleve mi mano hacia la contraria y la tomé, levantándome del asiento. Diego me llevo a la sala, prendiendo el parlante con el control, una suave y dulce melodía comenzó a sonar.

Mi sonrisa seguía ahí, y al sentir las manos de Diego en mi cintura aquella sonrisa se hizo aún más grande, rápido, mis brazos rodearon su cuello, juntando más su cuerpo con el mío. Nuestros movimientos eran lentos y seguidos, él me miraba y yo a él. Estábamos en silencio, sólo se podía escuchar la melodía y el ruido de nuestros zapatos chocando delicadamente con el piso.

— Sabes que te amo...— dijo, dejando de mirarme. La sonrisa desapareció, pero mi cuerpo y mis pies seguian moviendose junto al suyo. — Lo sé.— respondí bajo.— Eso es bueno, hay algo que he querido decirte.— dejó de moverse, y yo igual. Sentí cómo mi corazón comenzó a acelerar sé. No, no ahora. ¿Porque?, todo iba tan bien... ¿Algo hice mal?, un nudo en mi garganta comenzó a crearse cada vez más.

Él se separó de mí, empujándome levemente hacia atrás, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. — Yo...— antes de poder seguir hablando, un cascabel sonó, interrumpiendo lo, yo rápido me dí vuelta, dejando soltar las lágrimas al instante, y de la misma rapidez en que salieron, de la misma las limpié.

Sin embargo, un pelaje razondo por la piel de mis tobillos me hizo mirar hacia abajo, Lukas, nuestro gato, lo habíamos adoptado hace un año, al principio Diego no lo quería, pero era inevitable y el peludo logro conquistar el corazón del hombre, una pequeña sonrisa apareció en mis labios, y me agaché para alzarlo en brazos.

— Oye, nica...— dijo. Al escuchar su voz voltee, se encontraba de rodillas, y en su mano derecha llevaba una caja con un anillo, y una linda sonrisa en su rostro. Estaba en shock, quería hablar, pero las palabras no salían. Hasta que él lo hizo de nuevo,— ¿Te gustaría pasar el resto de tu vida conmigo?— tomó mi mano, dejando un beso en la misma. Yo seguía sin hablar, al ver que no emitía palabra alguna o un mínimo sonido, su sonrisa poco a poco se fue, pero antes de que se fuera por completo, volví.— Mierda, sí. Claro que sí.— dije, con una sonrisa en mi rostro, y por fin, deje que las lágrimas salieran sin querer parar en algún momento.

Diego saco el anillo de la caja, poniéndolo en mi dedo anular, se levantó, y al instante deje un beso en sus labios. Uno que no quería que acabara nunca.







________________________________________________


Ya sé que es algo corto, estuve re cansado y olvidé hacer los otros, la prepa me mata 🗣️
Manténganme JSKSJDKSJDS DIOS

👊🏻🕴️
Éste es el fin.

"Dejás de tener frío porque dejás de sentir, y dejar de sentir es un alivio"

ONE SHOTS - [LSDLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora