Felipe Otaño

2.4K 66 5
                                    

________________________________________________

Advertencias: ningúna.

________________________________________________

Hoy cuidaría de Alex, mi sobrino. Debido a que era el aniversario de mi hermano, y querían pasar la noche juntos, yo acepté. Pues Pipe vendría a la noche para ver el partido de fútbol a mi casa, asi que estaríamos bien.

Mis pies se movían de un lado a otro con aburrimiento mientras esperaba a que llegaran, hasta que el sonido del timbre sonó, me levanté lo más rápido que pude del sillón y caminé con rapidez hacia la puerta. Justo al instante en el que la abrí mi hermano entró, cómo si lo estuvieran persiguiendo.

En sus brazos llevaba a Alex, un nene de 5 años, su cabello castaño y liso, era pequeño, no pasaba ni el 1.10 y sus ojos azules, heredados de su madre, todo un encanto.

Rápido puso al niño en el suelo, dejando que recorriera la casa, no era la primera vez que iba, pero era muy curioso y le gustaba andar de aquí para allá. El niño no lo dudo ni dos veces antes de irse a recorrer cada habitación de aquella casa.

Una pequeña risa salió de mis labios al ver al niño marcharse, sin embargo, fue interrumpida al instante por un peso en mis manos, ahora en ellas llevaba una gran pañalera, mi vista se dirigió al mayor, quién rápido comenzó a hablar.

— Ahí está todo lo que necesitas, tiene toallas, talco y todo, incluso lleva algunas frutas que le gustan.— metió su mano en uno de sus bolsillos y de el sacó una lista. — Aquí está lo que se tiene y no se tiene que hacer, mi...—

— Tranquilo, vamos a estar bien, no te preocupes.— lo interrumpí mientras tomaba la lista en mis manos, dando una pequeña mirada a ésta, definitivamente el niño tenía mejor organizado su horario que yo.

— Sólo quiero asegurarme que— volvió a hablar, pero lo interrumpí nuevamente.— Shhh, anda, ve con Luci, se va a cansar de esperar— lo lleve a la puerta para que ya se fuera, me despedí de él con la mano y entré nuevamente a la casa.

Aún con la pañalera en mis manos caminé hacia la sala en busca de mi teléfono, necesitaba saber si Pipe ya vendría. Dejé la pañalera en el sofá y tome mi teléfono que estaba en el mismo.

Pepito⚽

¿Ya venís?,
Ale ya está acá.✔️✔️

Llego en 5 ✔️✔️

Te esperamos✔️✔️

Apagué mi teléfono y lo deje en la mesa.
Al instante en el que lo solté, mi atención se centró en el ruido de algo roto. Me dirigí rápido de dónde había proveído el ruido, un suspiro pesado salió de mis labios.
Un jarrón roto, agua por el piso y Alex intentando recoger los pedazos de éste.

— Dejá eso, nene. Te vas a cortar, ya lo limpio, anda a ver la tele, va a venir Pipe.—

En cuanto pronuncié aquellas palabras el niño salió a toda velocidad hacia la televisión, prendiendo la. Mientras que yo me agaché a recoger los pedazos de jarrón que estaban en el piso, si el niño llegaba con un sólo rasguño seguro que me mataban. Al terminar de levantar todo volví a la sala. Alex se encontraba ahí, entretenido con la televisión.

Antes de poder decir algo, el timbre volvió a sonar, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

— Alex, Pipe está aquí, anda a abrir.—

Sus ojitos azules brillaron cómo nunca, rápido se levantó del sillón, y corrió a la puerta a todo lo que sus pies daban, lo seguí por detrás con una sonrisa.
El niño sin esfuerzo abrió la puerta, encobtrandose con el chico.

— ¡Pipe! — gritó con emoción, lanzándose a los brazos del más alto.

— ¡HOLA! — respondió de la misma manera el castaño, levantándolo en brazos, dando vueltas en su propio eje, lo único que podía escucharse eran las risas de los barones.

— ¿Y a mí no me vas a saludar? — dije luego de un rato, recargada del marco de la puerta, amaba lo bien que se llevaban pero también quería atención del chico.

________________________________________________















No sé, amo dejar los OS a medias, perdón JAKDJAKS
siento que me va a llegar más inspiración en otro momento, lo escribí en la escuela 🛌
Casi que me cachan los profes, ugh.
Lesprometoquelosterminaré

— Dante🧚🏻‍♂️

ONE SHOTS - [LSDLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora