Pt2
________________________________________________
El castaño levantó la mirada al escuchar a la chica, dejando por último una caricia en la cabeza al infante, que luego de eso fue hacia la sala para ver televisión.
— Claro que te voy a saludar, gorda.— Otaño se acerco a mí con los brazos extendidos, a lo que yo hice lo mismo, correspondiendo aquel abrazo gustosa. Me alegraba verlo, y más con la presencia de Alex aquí.
— Que bueno que ya estás acá, Pipe.— mi rostro se escondió en el hueco de su cuello, inundando mis fosas nasales con su olor a menta, al instante un suspiro salió de mis labios.
—¿Lista para la noche?, nos divertiremos cómo nunca, gorda.— me soltó, deshaciendo el abrazo, y dejando un beso en mi mejilla, yéndose en la misma dirección en la que el más pequeño se había ido antes.
Una sonrisa se posó en mis labios, y lo seguí por detrás.
— ¿Que película veremos? —, pregunto el más alto. —Cars— respondió Alex.— ¿Tiene que ser peli de Disney?, dah que tontera— bufé bajo.
— Hay variedad, cars será. No tenemos más opciones — puso la película elegida, comenzando a reproducirla.
— Dale, voy por papas o lo que haya...— me di la vuelta camino a la cocina, mis búsqueda por comida chatarra se estaba perdiendo, no hasta que una bolsa de chetos apareció en mi vista, ¡Bingo!, tome la bolsa y un tazón, comenzando a servirlo, regresando a la sala.
Felipe y Alex se encontraban demasiado entretenidos viendo la película, no despegaban la mirada de ahí. Me acerque a ellos, dejando el tazón en la mesa para que comieran, tome asiento al lado de Pipe. Rápidamente toda mi atención se fue a la pantalla, quedando igual de embobada que ellos.
Así paso la tarde, viendo películas, comiendo y jugando.
Habíamos encontrado una pelota, y Felipe cómo bien fifas se puso a jugar con Alex fútbol, ya le estaba pegando eso igual. Podía ver cómo los varones corrían de un lado a otro detrás de aquella pelota, hasta que el niño anotó un gol en la pequeña portería improvisada, que constaba de dos sillas a una distancia considerable.
— ¡GOOOOOOOOL! — gritó Felipe, al ver aquello. Cargo al de iris azules en sus brazos festejando, quién comenzó a hacerle coro a la celebración. —¡Gol!— siguió el pequeño, junto a Felipe. — Tremendo futbolista que sos, Alex. Soy tu fan número uno.— dije Felipe, alentando al pequeño. A Alex sólo le brillaron los ojitos al escuchar aquellas palabras por parte del más grande. Realmente lo admiraba, era su tío. — Te quiero —, fue lo único que dijo el pequeño, para luego abrazar la pierna del castaño. Quién ya hace rato lo había bajado.
El corazón de Otaño dió un vuelco al escuchar las palabras del infante, y rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas. Los cuáles rápido se dirigieron a mí. — Es tan lindo —, Dijo.
Yo con una sonrisa en mis labios me acerque a ellos,— Son unos lindos. —, dió un pequeño beso en los labios de Otaño y revolví el pelo del otro.
—A que no me menten un gol a mí —, dije y fuí por la pelota, poniéndome en la portería.
Al instante los varones ya estaban ahí, continuando con el juego. Una linda tarde de juegos era lo que necesitaba, lo que necesitábamos los tres.Ya a la noche, seguimos viendo un par de películas, hasta El Rey León, en la cuál Alex cayó dormido en brazos de Felipe. Era una escena tan linda, que merecía una foto. Cómo pude y sin moverme tanto tome mi teléfono, sacando aquella foto que guardaría con mucho amor y cariño.
Otaño acomodó a Alex en su pecho, y dejo un beso en su frente. Yo voltee a verlo, dejando uno en su mejilla, para recostarme a su lado, cerrando igual mis ojos y él los suyos, quedando dormidos al instante.
Sin duda uno de los mejores días.
________________________________________________
Lamento haber desaparecido, pero está semana fue de exámenes, aunque me desaparecí antes de ésta JAKSJAKSJA
Los amo, ya pronto traeré más.Dante —
🦆
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - [LSDLN]
RomanceEstoy aquí para hacer pequeñas historias del cast de La Sociedad De La Nieve. ¡Los one-shots serán de los actores, NO de los supervivientes! Espero que les guste.