2/ Eddie Munson

36 4 1
                                    


- ¡Eddie! Eddie, amigo, te dije que después vendría.- dijo carismático el Sr McGregor desde abajo de escenario.

- Que bueno señor ¡Cumplió su promesa!.- le conteste serio y con sarcasmo.

- Escucha niño, baja de allá arriba que tenemos que hablar.-

-¿Hablar?, dígamelo desde aquí señor.- le conteste mientras seguía acomodando algunos cables.

- Es importante niño.- dijo seriamente.- Tu trabajo depende de esto.

Me di vuelta rápidamente, ahora si mirando a la cara del Sr McGregor, con los ojos bien abiertos. Baje escenario y me puse enfrente de el, parecía bastante nervioso.

- ¿Que sucede?.- le pregunte, se notaba que me encontraba preocupado.

Hizo silencio por unos segundos.- Estas despedido.-

- ¡¿Que?!, Señor McGregor no por f- no alcance a terminar mi oración que el tipo se empezó a reír interrumpiéndome bruscamente.

- Jajajajajaja..Es broma chico.- aclaro el hombre.

El alma me volvió al cuerpo, y te juro, estaba muy enojado ¿Que clase de broma es esa?, bueno...una que tranquilamente yo podría hacer, pero yo soy adolescente, ¡Este tipo se supone que es profesional!. Así que lo único que me quedo por hacer es reírme incómodamente.

- Ja ja, que gracioso viejo.- le conteste con sarcasmo.

-Si bueno que quieres que te diga, ¡Soy todo un comediante!- Rio un poco más, hasta que se aclaro la garganta , indicando que ahora si iba a decir algo más que una broma.- Bueno, lo que te tenia que decir en realidad, tocaras junto con una chica arriba del escenario ¿No es genial?.- dijo intentando animar la situación.

Estaba confundido

- Espera, ¿Con una chica? Estoy confundido, si se supone que el trabajo me lo gane yo.-

- Si bueno, tu te lo ganaste técnicamente... pero escucha niño, ¡Imagina toda la gente que vendrá al bar si hay una mujer arriba del escenario!.- se acerco más a mi, poniendo su mano en mi hombro y atrayéndome más hacia el.

- ¿O sea que tengo que compartir mi trabajo y mi pago con otra persona?- pregunte serio saliendo del agarre del tipo.

- Exactamente chico, pero tranquilo, que si viene mas gente al bar significa más ingresos, y más ingresos significa unnn....- alargo la palabra dándome a entender que yo la tenia que terminar.-

- ¿Un mejor sueldo para mi?.- dije confundido y dudoso.

-¡Exactamente chicoo! Que inteligente eres.- dijo con sarcasmo.- Bueno, estate preparado para mañana que seguramente toquen los dos juntos.-

- Si señor.- conteste como si no hubiera remedio.

¿Tocar con una chica? De seguro es la rara que vi hoy, ¿Sabrá tocar bien o esta aquí solo porque es mujer? Entiendo el punto de McGregor, el cual es bastante estúpido. Si me dices, voy a traer a una mujer linda y ardiente como Madonna al bar, okey. Pero esta contratando a una muchacha que ni llega los 20 años y que parece igual de rara que yo, y eso, no atrae a la gente.

Ademas parece que no nos vamos a llevar muy bien.







You Are The Right OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora