Las horas pasaban y ya eran cerca de las 10:30 de la noche, y nosotros ya nos habíamos peleado no una, no dos, no tres ni cuatro veces, sinceramente no se cuantas veces fueron y vinieron peleas, pero si se que fueron muchas.
- ¡Pero que carajos haces! Te estoy diciendo que no es ese acorde.- me grito Eddie.
- ¡Pero no ves que suena horrible con el otro!,¡Con este queda mucho mejore incluso se asemeja más a la canción original!.- le refute.
- ¡Pero no!, por dios, que terca que eres.-
11:08 de la noche
-Ya no quiero tocar más, me tenes harta.- le dije, dejando la guitarra a un lado.
- ¡Bien!, mejor para mi, así no tengo que gastar mis energías en enseñarte y después verte como haces lo que quieres.- me contesto enojado, y yo solo respondí sacándole el dedo del medio mientras bajaba las escaleritas del escenario y me dirigía a una mesa cercana.
11:35 de la noche
No nos habíamos hablado en un buen rato, los dos permanecíamos en silencio desde la ultima vez que hablamos. Estaba enojada, pero mi aburrimiento era demasiado fuerte.
- ¿Quieres que prenda la radio? Tal vez esta sonando algo bueno.- le sugerí desde las mesas a Eddie, que se encontraba en un rincón del escenario mirando el techo.
- Has lo que quieras.- me respondió, con desinterés.
-Bue si me vas a responder así deja, no prendo nada.- le conteste fastidiada ante su comportamiento. El no emitió respuesta alguna.
12:00 AM
-Dioooooos.- me queje tirada en medio del bar.-¿Cuando van a llegar?.- pregunte al aire.
- No lo se, estoy empezando a pensar que voy a morir contigo aquí adentro.- me contesto Eddie, con una botella de alcohol que había sacado de la barra en la mano, y se encontraba sentando con los pies colgando en la orilla del escenario.
Hubo un silencio ensordecedor en un momento, que no aguante más y me levante.
-¡AHHGGJ!.- me queje mientras me dirigía hacia el teléfono.-¡Ya estoy harta de estar acá sin hablar con nadie!, voy a llamar a algún amigo.- dije ya cansada.
-¿Amigos?,¿Tienes?.- me molesto Eddie, a lo cual yo le eche una mirada asesina.
-Si, y seguro más que vos, idiota.- le respondí.- Ahora, si no te importa voy a hacer algunas llamadas.- le dije, a lo cual Eddie respondió, saltando del escenario y dirigiéndose al baño, aun con la botella de alcohol en la mano.
Lo vi irse hasta que salio de mi campo visual y ahí, agarre el teléfono y empece a marcar el número de la casa de Nancy. Espere y espere hasta que alguien me respondió.
-¿Hola?¿Quien habla?.- se escucho una voz femenina del otro lado del teléfono, pero no era la voz de Nancy.
-¡Hola Sr Wheeler!, Soy Claire, disculpe por la hora a la que llamo pero, ¿Esta Nancy ahí?.- pregunte amablemente.
-¡Oh, Claire!, Cariño no te preocupes, no podía dormir, y Nancy no se encuentra aquí, me dijo que se iba a la casa de Barb a dormir esta noche.- me respondió muy dulcemente la Sr Wheeler.
- Oh, bueno, esta bien,¡Gracias Sr Wheeler!, y lo siento otra vez por la hora.- me disculpe.
-No te preocupes cariño, fue lindo escucharte,¡Que descanses!.- me saludo y corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Right One
FanfictionEsta historia seguirá la vida de Claire Walker, una chica de 17 años que a pesar de ser una perdedora, es la mejor amiga de Nancy Wheeler, la reina de la preparatoria Hawkins. Gracias a esta amistad conocerá al amor de su vida, Steve Harrington, per...