9/Días de lluvia part 2

35 4 0
                                    


Tenia ya todo el maquillaje corrido, y sentía que de tanto llorar me había quedado sin ninguna otra lagrima que derramar. En eso que me pasaba las manos por la cara, limpiando los restos de maquillaje como podía, escucho como la campana suena, indicando que finalizo el receso y que todos los alumnos tenían que volver a clase. Yo claramente me quede ahí unos segundos más, iba a llegar tarde a clases, pero iba a evitar la mirada de todos en los pasillos. Asique cuando termino de sonar la campana, salí del cubículo en el que estaba y me dirigí al espejo. Ya enfrente de este, logre ver mi reflejo, y era...desastroso. Tenia toda la cara hinchada de tanto llorar, y el maquillaje que tenia estaba todo mezclado por mi rostro, haciendo que parezca un payaso mal pintado. Deje salir un suspiro y abrí el grifo para empezar a mojar mi cara y arreglar el desastre que tenia. Cuando al fin termine y lo había dejado más o menos bien, agarre mi mochila y me dirigí hacia la puerta de salida del baño. Ya enfrente de esta, la abrí un poquito y asome mi cabeza, para fijarme si había moros en la costa, no quería que nadie me viera y tenia que asegurarme. Saque mi cabeza, me fije lo mejor que pude, y cuando ya estaba completamente segura de que nadie iba a aparecer, saque todo mi cuerpo y cerré la puerta del baño detrás de mi.

Empece a caminar por los pasillos, dirigiéndome para el salón de ciencias. Caminaba con bastante prisa por miedo a encontrarme con alguien, y como tengo tanta buena suerte, al girar a la derecha en uno de los pasillos¿Saben a quien me encuentro?.

-Mierda.- intente decir por lo bajo, pero por el eco de los pasillos casi vacíos, las personas que se encontraban a unos metros de mi, lograron escucharme, dándose vuelta para verme. 

- ¿Claire?.- dijo Steve mirándome desde lejos confundido junto a Tommy.

Carajo,¿Justo ahora me los tengo que encontrar? Encima que es Steve, esta con el imbécil de Tommy.

-Hey Steve.- le conteste con incomodidad.

¿Donde carajo me metía ahora?.

-¿Que haces en los pasillos?¿No deberías estar en Química?.-

Iba diciendo el amor de mi vida,(que ya no tendría que serlo)mientras se acercaba más a mi, pudiendo notar cada vez más mis malditos ojos hinchados y rojos, ¿Que mierda hago ahora?

-Ah si, solo que no tenia tantas ganas de ir a clases.- baje un poco el rostro.- Pero justo en este momento estaba por ir.-

Dije, intentando acortar la charla lo más que podía, mientras miraba para abajo, sin ver mucho a que distancia estaban, pero claramente no era una muy larga.

-¿Quieras que te acompañemos hasta tu salón?¿O prefieres que nos saltemos la clase los tres juntos como la otra vez?- pregunto por lo bajo, haciendo que solo Tommy y yo lo pudiéramos escuchar, y eso significaba que estaban bastante cerca. 

Okey, si. Nos habíamos salteado un par de clases juntos en el pasado, como para ir a jugar por ahí, o simplemente charlar los tres juntos. Pero eso es algo que no hacemos hace mucho...como hace una semana...tal vez? ¡En fin! Ya eso no importa.

Claramente al escucharlos tan cerca y con la propuesta de Steve, gire mi cara velozmente visualizándolos a unos cinco pasos mio con unas sonrisas pícaras en el rostro, que de a poco se les fue borrando al notar la condición de hinchazón extrema que padecían mis ojos.

-¡Mierda Walker!¿Que carajo te paso en la cara?.- pregunto el imbécil de Tommy en un tono burlón mientras aguantaba un poco la risa y se llevaba la mano a la boca.

Ante el comentario del amoroso de Tommy me acorde de porque los estaba evitando y baje mi cara rápidamente, poniendo una mueca de fastidio.¿Porque mierda me los tenia que encontrar?

You Are The Right OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora