capitulo 1:intereses

3.4K 91 13
                                    

-Era una noche tranquila hasta que Caesar entro a mitad de la noche me Hice el que andaba durmiendo hasta Que de repente el me dice:

-Caesar:se que estas despierto leewon...

-Leewon: ....

-Pretendi estar dormido mientras sentia como se me acercaba muy silenciosamente me dio escalofríos nunca me había pasado esto de tener miedo a nadie.

-caesar:vamos cariño~se que estas despierto _dijo un poco serio mientras me seguía mirando.

-Continue haciéndome el dormido mientras lo sentia como respiraba muy silenciosamente dándome mucho miedo,sin saber que hacer,estaba confundido no entendía como me podia transmitir esa sensación de escalofrío.

-Cuando por fin decidí darme la vuelta sentí como el se acostó a mí lado,me sentia algo incomodo y trate de no darme la vuelta.

-Caesar:se que estas despierto necesito que me ayudes con algo..._me dijo muy serio.

-Sentia un poco curiosidad y creo que el se dio cuenta que hice una mueca.

-Leewon:Y..¿en que quieres que te ayude a esta hora de la noche?_le pregunte muy curioso mientras sentía como me miraba con una linda sonrisa.

-Caesar:hoy es mi fecha..._me dijo algo misterioso.

-leewon:¿hoy es la fecha?_pense.

-Realmente no entendí de que me estaba hablando.

-Caesar:hoy viene mi rut y necesito un poquito de tu ayuda~_me dijo algo atrevido.

-Leewon:!!!

-Caesar:necesito de tu ayuda porfavor~_ me dijo algo insistente.

-Podia sentir su voz un poco ronca y su respiración agitada me senti un poco incomodo pero Trate de mantener la calma y le dije:

-Leewon:hoy no puedo caesar capas que otro dia no me siento muy bien que digamos y necesito descansar...

-Caesar se quedo callado,de repente comenzó a hablarme con una linda voz sexy traviesa me dio la vuela y empezo a besarme muy fuertemente.

-Leewoon:Ahh~n-no por favor d-dejame_dije un poco nervioso.

-Poco a poco empece a sentir sus ricas feromonas.

-Me estaba matando ese buen aroma en muy poco tiempo iba caer rendido a el.

-Caesar:se que te gustan mis feromonas no seas timido~_me dijo.

-No queria caer ante el me reusaba pero sus feromonas eran tan buenas que no me podria contener mas.

-Leewon:ahh!! b-basta por favor_le dije.

-Caesar: porfavor lo necesito ahora_dijo con una voz ronca.

-Finalmente cai rendido ante sus feromonas y me deje llevar por el.

-Caesar:bien ven acá~_me dijo muy atrevidamente mientras de daba una de esas miradas tan sexy que tenía.

_Leewon:s-si Caesar_deje de forseguiar con el y nos besamos muy apasionadamente.

-Caesar:No me gusta obligarte a hacer cosas que no te gustan pero hoy será diferente siempre hacemos lo que tú quieres y nunca lo que yo quiero así que está vez serás mio~_me dijo.

-el me preguntó si me podía marcar pero como no estaba en mis sentidos asentí.

-Caesar:¡esta noche vas a ser mío y de nadie más!¿me escuchaste?_dijo muy enojado.

-lo mire y asentí estaba muy aturdido por las feromonas y me deje llevar por la situación que me dije que quería que me hiciera suyo.

-El me dijo que con todo gusto~.

-Leewon:Ahh!d-despacio caesar p-porfar umm~_se sentía tan bien.

-De a poco comenze a sentir como metía cada vez más profundo me sentía lleno por dentro.

-Caesar:te gusta mí linda princesa~_me pregunto y comenzó a meter más profundo su gran nepe.

-Leewon:Ahh!!s-si ahí ahí me g-gusta más más!!_exclame mientras sentía un gran calor dentro mío.

-Caesar empezó a jugar más rudo mientras que yo solo sentía un poco de dolor seguimos hasta que no pudimos más.


A la mañana siguiente

Pov leewon

-leewon:ahg!_bostezo.

-me desperté y sentí un gran dolor en mí espalda cuando mire me di cuenta de lo que había hecho a noche.

-Estaba muy avergonzado y lo único que hice fue cambiarme y hacer como que hubiera pasado nada.

-Cuando se despertó caesar me puse muy nervioso por que estaba buscando algo en el último cajón.

-De repente el me pregunta que así en mí habitación y yo le dije que a noche el no se sintió muy bien y entonces lo traje a mí habitación para asegurar de que estuviera bien.

-Caesar:mmm...bueno me iré a comer el desayuno lo siento por hacerte perder el tiempo_me dijo muy serio.

-Asenti y lo mire mientras el se levantaba y se iba.

-Leewon:fiuu_dije cuando se fue eso estuvo muy cerca aunque creo que lo se la creyó del todo.

-decidi guardar silencion y no decir nada aunque me podían muy rojo cada vez que lo tenía cerca de mí.

mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora