capitulo 17:Disculpas

472 31 4
                                    

-Caesar: tengo algo que decirte..

-Leewon:está bien..._le dije nervioso.

*En la habitación*

-Leewon:s-sucedio algo Caesar?_pregunte.

-Caesar:....

-Leewon:¿E-es s-sobre lo que p-paso a-anoche?_pregunte .

-Leewon: •////• _se sonroja.

-Caesar:pues... si pero por otro lado quería pedirte perdón por lo sea a noche creo que te e dejado muchas marcas en tu cuerpo_me dijo.

-Leewon:si las tengo por todos lados...pero eso no importa solo querías llevarme a un lugar alejado para decirme eso?no es que tenga algo malo...

-Leewon:pero...si me llevaste a un lugar lejos de nuestro hijo es porq quieres decirme algo más importante..._le dije.

-Caesar mente:¿que hago?¿Debería decirle eso sobre nuestra hija?¿Se la devolveré?_me pregunté.

-leewon:Emm...Caesar?no tienes algo más que decirme.._dijo.

-Caesar:no...no tengo nada más q decirte_dije.

-Leewon:está bien..._dijo.

-Caesar:ah casi me olvido estabas enseñándole a hablar a taeyang?_le pregunte

-Leewon:Oh si claro!?le estaba enseñando a decir "mamá" a Taeyang_me dijo.

-Caesar:y porq no papá?_le pregunte.

-Leewon: JAJAJA,no es que no quiera que lo haga pero digamos que quiero que diga "mamá" primero y después "papá"_me dijo burlonamente.

-Caesar:mmm no te hagas el atrevido cariño~_le dije.

-Leewon:está bien yo voy a ir a ver a taeyang después baja a desayunar yo todavía no eh comido y taeyang tampoco pero el tome de la mí tt así que no te preocupes no le tienes que dar mucho de comer jsj_me dijo

-Caesar:el solo puede comer de ahí me malo que eres leewon_le dije.

-Leewon:si..tu comiste muuuucho ayer así que taeyang disfrutará solito de su alimento vamos ve a bañarte para ir a trabajar yo haré la comida_me dijo sonriente.

-Caesar:No hace falta las sirvientas lo harán por ti si?_le dije.

-Leewon:pero to no quiero que ellas me hagan la comida yo tengo manos y puedo hacer muchas cosas con ellas así que tu solo dejármelo a mí y te prepararé muchas cosas ricas ya veras_me dijo súper emocionado.

-Caesar:está bien cariñito~ve a cocinar me algo realmente delicioso si no está tan bueno te comeré a la noche_le dije.

-Leewon:Esta bien

*Se va a bañar*

-Leewon:que le podría hacer de comer a tu papá cariño?_dije.

-Taeyang:Aaa!!_dijo

-Leewon:si no se porq pensé que eso ayudaría...

-Leewon:¿que es eso q tienés en las manos cariño?_le pregunte.

-Taeyang:gaaah_babea.

-Leewon:eres un genio taeyang_lo levanta.

-Taeyang:AAAH!!??_risita.

Después de unas horas ⏰

-Caesar:ese baño estuve increíble_dije.

-Caesar mente:me preguntó si ya habrá hecho la comida espero no haber tardado tanto tiempo..._pense.

*Va a la cocina*

-Leewon:SORPRESAAA!!??_dije.

-Caesar:todo esto es para a mí??

continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora