Pov:Leewon-Doctor:Bueno..es género del bebe es.._ dijo algo misterioso.
-Leewon:Dijame doctor!?le rogué.
-Caesar:!?
-Estaba desesperado por saber que género era el de mí bebé anseaba saber que era mi hijito.
-De repente sentí una pequeña patadita de el bebe.
-Leewon:Aww~_dije.
-Doctor:¿Ocurre algo Leewon?_me dijo.
-Leewon:Mire como se mueve_dije muy contento.
-Doctor:!!!
-Mi pequeño estaba moviéndose mucho,cuando de repente vi como Caesar estaba mirando así la pequeña pantallita donde se veo algo más en ella.
-Caesar:Doctor...¿le puedo hacer una pregunta?_dijo.
-Doctor:¡Claro la que usted quiera!_dijo.
-Caesar:¿Que es esa cosa al lado de mí hijo?_dijo.
-Doctor:oh al algo al lado del bebé..._mira.
-Doctor:!!?
-Doctor:Bueno...se que esto va a hacer repentino pero... Felicidades se ve que tiene otro bebe_dijo.
-Caesar y Leewon:QUE!!!?_Dijimos al mismo tiempo.
-Leewon:¿Está bromeando?_le dije algo confundido.
-Doctor:No claro que no estoy bromeando...Como podria bromear con ese tipo de cosas,Aquí hay otro bebé mire_me muestra.
-Leewon:¿Como es posible que recién ahora se ve el otro bebé?_dijo.
-Doctor:Algunas veces pasa este tipo de cosas,el bebé a veces no se muestra porque es medio tímido capas...Pero en mayoria de las veces no suelen pasar es un caso muy unusual_me dijo.
-Doctor:Pero bueno a lo que iba el genero de su bebe,es niño!!JAJA debe de estar muy emocionado de saberlo _dijo.
-Cuando vi a caesar se vea algo contento eso me hizo sentir muy bien conmigo mismo ya que pense que no lo queria pero de repente me sorprendió con lo que pregunto.
-Caesar:Emm doctor...¿podemos hablar en privado?dijo.
-Doctor:Oh no..hay nada de malo de que su esposo se entere,Puede decir lo que quiera aquí mismo_dijo contento.
-Caesar:Bueno...si usted lo dice..Me gustaría saber si se puede hacer un aborto a estas alturas_dijo algo serio.
-Doctor:Oh eso.._dijo mirando un poco incomodo.
-Doctor:Me temo que a estas alturas solo queda que crezca ya que en tres meses su bebe ya nacerá..._dijo.
-Doctor:Pero en todo caso usted.._hablar.
Doctor:....................................._hablar.
-Deje de escuchar de que estaban hablando me quede en shock cuando escuche de la boca de caesar que queria Abortar a mi bebe me sentia tan mal..
-Decirme eso fue como clavarme mil dagas en la panza me comencé sentirme mareada no me sentia bien los oia hablar pero no los escuchaba era una sensación horrible de experimentar....
-Era algo que me aterraba mucho de repente escuché como el doctor me hablaba pero estaba tan mal que no le pude contestar.
-Yo solo me levante de golpe y sali corriendo de esa sala jamas en mi vida me había sentido tan triste...
-Estaba destrozado no puede aguantarlo más apenas salí de esa habitación corrí hacia un baño cercano para vomitar.
-Esta situación me puso muy nerviosa y muy triste cuando salí de baño estaba llorando Me veía muy mal pude ver cómo las otras mamá que estaba allí me miraban...
-Decidí esconderme de el Asistente eriks así que me puse la capucha y salí corriendo por el lado suyo cuando mire hacia atrás vi que no me había visto y corrí de ese hospital.
-*Corre*
-Leewon:ah ah ah_agitado.
-*Se detiene a descansar*
-Después de que me detuve para descansar me puse a llorar en una banca que estaba cerca mío.
-Leewon:Ah,ah_sollozo.
-Me puse muy triste me sentía muy abatida no pude controlar mí tristeza después de quedarme unos minutos sentada comenzó a llover tuve miedo de volver a casa y verlo a el.
-Pero tomé valor y me dirigí a casa de Caesar vi como ellos estaban distraídos así que me dirigí hacía mí habitación y empaque todo lo que tenía.
-Decidí darle fin a todo esto..Sabía muy bien que Caesar no amaba a sus hijos a si que decidí irme de su vida para que no lástima a mis hijos cuando nacieran.
-pero igualmente si me encuentra empacando me detendrá así que tuve que apresurarme lo más rápido que pude seré la puerta con llave y salí corriendo de esa casa.
-para jamás volver...
Continuara...
Hola queridos lectores <3,Lamento no mandar actualizaciones de los caps pero estuve con mucha tarea esta semana así que veré si puedo poner algunos horarios como:Los martes y los sábados bueno cualquier cosa lo veré igualmente.
¡gracias por el apoyo!! :3
ESTÁS LEYENDO
mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)
RomanceUna gran noche de pasion puede terminar en un incomodo y vergonsozo encuentro entre estos dos personajes,que terminan metidos en una gran pelea que terminara cuando caesar no se sienta seguro de si mismo y termine dejando a si pequeña familia sola y...