capitulo 14:Me arrepiento de me decision

923 53 5
                                    

Pov caesar:

Desde que le quite a esa niña a leewon a estado muy triste cada noche se lo pasa llorar pero...

Cuando lo iba a ver el solo decia q se sentia bien q todo esta bien tambien me decia que no me preocupara por el.

No dire q me molesto q le pusiera ese nombre a mi hijo yo queria misha pero el tenia q mandar en esto pero bueno...que le podia decir.

Por un lado me gustaba la combinacion ya que taeyang era como un nombre poderozo y eso me encantaba pero...

Siento un vacio en mi...Desde q le saque la a seonjin a leewon el solamente lloraba tambien habia dejado de comer aunque el diga q no tenga hambre yo se que miente cuando lo veo a los ojos....

solo me gustaria abrazarlo y decirle que no se preocupe que seonjin esta bien que cada dia resivo mensajes de ellos diciendome que le dieron tal comida,le compraron juguetes,

que fueron a este lugar,basicamente van a todas partes con ella y ella parece divertirse con su nueva familia.

Lo que yo no le dije a leewon es que si yo quiero ellos me tiene que devolver a mi hija ya que eso estaba en el contrato que ellos firmaron y ellos mismos lo leyeron yo no me hare responsable si ellos se encariñan con la niña.

ahh ya no se ni que hacer estoy tratando de ser bueno y a la vez malo pero lo bueno me gana deberia traerle a la niña o decirle aunque sea del contrato?pense.

Esta semana me viene mi rut y si o si necesito ganarme su confianza no quiero seguir tomando supresores quiero cojerlo y hacerlo mio de vuelta como aquella noche.

Dios que hare con esto...Me volvere loco.

Despues de unas horas...

caminando por los pasillos...

Taeyang:Ahh

Caesar:????

Caesar:que haces aqui hijo?dije.

Caesar:Donde esta mami?le pregunte mientras me acercaba a el.

Taeyang:AAHHH badabuuu me dijo mientras me señalaba hacia adentro de la habitacion.

Caesar:¿Que hay en la habitacion de mami taeyang?Le pregunte.

Cuando me fije en su habitacion el estaba en el suelo lleno de feromonas entonces empece a senitr cosas y dije:

Caesar:Cariño ¿porq no vas a jugar por las sirvientas?Le dije.

Taeyang:AHHH!!!dijo enojada.

Caesar:Taeyang se que quieres estar con mami pero mami se esta sintiendo mal asi que papi se ocupara de el ¿okey?,ve con las sirvientas le dije

Pero solo se enojo conmigo y se largo a llorar yo trate de tranquilizarlo cuando senti a algo que me hagaraba del brazo cuando mire era lewon y el me dijo.

Leewon:AAAHH!!Caesar necesito de tu ayuda porfavor.

Continuara......

mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora