Pov Leewon:
-Hoy era un día especial por fin iba a saber el sexo de mí bebé estaba muy emocionado por ello.
-Pero...Estaba algo nervioso porq tenía a Caesar al lado mio ya que el dijo que me acompañaria al hospital con el asistente eriks.
-Mi corazón latía muy fuertemente estaba asustado y nervioso si Caesar se entera del bebé me matará_pensé preocupado.
-Caesar:¿Estás bien Leewon?_me miró preocupado.
-Leewon:S-Si C-Caesar_dije muy nervioso.
-Caesar:No creo que estés muy bien estás muy pálido_me dijo.
-De repente el asistente eriks comenzó a mirarme cuando vió que estaba pálido dijo:
-Asistente eriks:Chofer pare el auto porfavor_le pidió preocupado.
-tik tik abre la ventana.
-Asistente eriks:¿Estaba bien así?_me preguntó.
-Leewon:S-Si_dije.
-Asistente eriks:¿Tiene ganas de vomitar?_me pregunto.
-Leewon:*Asiente*ugh!?_tiene ganas de vomitar.
-Le abre la puerta.
-Leewon:puak puak_vomita.
-Comencé a llorar no me sentía muy bien,Aunque amara mucho a mi bebe no me gustaba cuando me pasaba esto yo realmente lo odiaba...
-Vi como caesar se dio cuenta que estaba llorando y se me acercó y me dio un abrazo me tranquilizó y me llevo hasta el auto.
-Cuando estábamos en el auto llore por unos minutos hasta que Caesar me levanto y me dijo:
-Caesar:Si quieres puedes dormir en mí regazo_me dijo sonrojado.
-Leewon:E-Esta bien..._se sonroja.
-El ambiente estaba muy lindo entre los dos realmente me sentia cómodo después de haber llorado tanto tiempo me quedé dormido.
-Cuando me levanté Caesar me estaba mirando muy sonriente,loa dos nos miramos muy sonrojados ya que yo estaba abrazando a Caesar y el me estaba mirando muy tierno
-De repente no se si mí hijito sintió a su papá pero dio una patadita el se me quedó mirando.
-Comenzamos a mirarnos los dos de repente Caesar levanto mí remera y vio un pequeño bulto que se movía en mí pancita.
-Mira muy serio.
-Caesar:¿Por que tu panza se mueve tanto estás mal de la panza o algo por el estilo?_Me pregunto.
-Leewon:No lo se capas por eso que estoy tan mal pero cuando lleguemos al hospital quiero que me dejen solo_les dije.
-Caesar:Claro que no!?Ire contigo y hablaremos los dos juntos para saber que está pasando_Me dijo.
-Leewon:N-No se preocupe señor estoy bien todo está bien¿si?_le dije.
-Leewon:No hay necesidad de venir_le dije algo incómodo.
-Caesar:¡Leewon!¿Que no entiendes que estoy preocupado por ti?_me dijo.
-Caesar:Sabes si algo te pasa jamás me lo perdonaría...me sentiría tan triste que no comería y me dejaría llevar por mis sentimientos eres lo único que me queda_dijo.
-Caesar:Tranquilo si hay algo que te preocupa o incómoda lo hablaremos cuando volvamos a casa¿si?_Me dijo.
-Caesar:El doctor me dijo que tenía que cuidarte muy bien y eso es lo que estado haciendo eh estado aguantando durante todo el tiempo que te queda me entiende soy yo quien está preocupado siento que somos como familia_Me dijo muy contento.
-Leewon:¿Familia?_le dije.
-Caesar:Si familia_me dijo agarrando mí mano.
-Caesar:Quiero q en esta familia solo estemos nosotros dos solitos nadie más_me dijo contento.
-Leewon:Pero...¿No planeas que tengamos un bebé?_me pregunte.
-De repente su cara paso de felicidad a una cara muy será.
-Caesar:Cuando me refiero a familia me refiero a los dos solos_me dijo muy serio.
-Antes de que dijera algo más el asistente eriks nos dijo que habíamos llegado yo me arrepentí de inmediato le dije que no quería que entrara se iba a enojar conmigo pero el insistió y me siguió.
Caminan por los pasillos.
-Cuando estábamos caminado por los pasillos Caesar dijo:
-Caesar:Oye¿porque estamos en la parte de maternidad?_me dijo.
-Leewon: ...._se queda callado.
-Segui caminado ignorado cada pregunta del señor Caesar me senté un lugar donde estaba todas las mamás omegas amamantado y vi como caesar se sentía muy incómodo
-Caesar:¿Me trajiste hasta aquí solo ahora que le vea el pecho a esos omegas?_me dijo muy curioso.
-Antes de que le pudiera contestar el doctor me llamo.
-Leewon:Bueno señor me tengo que ir..._le dije.
-Doctor:Venga por aquí los están esperando_dijo.
-Leewon:¿Los están?_pense.
-Cuando mire hacia atrás Caesar me estaba acompañando así la sala.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)
RomanceUna gran noche de pasion puede terminar en un incomodo y vergonsozo encuentro entre estos dos personajes,que terminan metidos en una gran pelea que terminara cuando caesar no se sienta seguro de si mismo y termine dejando a si pequeña familia sola y...