Capitulo 13:mis pequeños

872 52 1
                                    


Pov Leewon:

Leewon:Emm me podria ayudar un poco no se como se hace eso.... dije algo avergonzado.

Emfermera:Oh no hay ningun problema te ayudare mira. me dijo.

Emfermera:Primero la pones cerca del pecho y despues le acercas un poquito la cara vez?me dijo.

Leewon:Oh si siente algo raro eso no es algo malo verdad?Le dije.

Enfermera:Oh no eso significa que esta comiendo muy bien me dijo muy amable.

Leewon:Oh eso no sabia perdon... dije algo timido.

Emfermera:No hay ningun problema ahora intenta darle tu de comer al otro bebe si?Me dijo.

Leewon:Claro lo intentare dije.

Cuando trate de darle de comer a mi hija sin querer le tire un poquito de leche en la mejillita y hizo un sonido como:

Niña:ah dijo.

Leewon:AAH LO SIENTO CARIÑO NO FUE MI INTENCION dije algo nervioso

Pero solo me miro y se rio en ese momento senti  que me iba a encariñar demasiado con mi hija pero.. cuando me di cuenta mi hijto se puso muy celoso porq le prestaba mas atencion y se largo a llorar. 

Leewon:ya cariño lo siento no fue i intencion no prestarte atencion si?No te pongas triste mami los quiere por igual si no te pongas asi okey mi amor Le dije muy calmado.

El parecio entender y se quedo calladito,le di de comer a el y a su hermanita tambien cuando la doctora me dijo;

Emfermera:Y que nombre le piensa poner a sus hijos?me pregunto.

Leewon:le pondre...emm pense.

 Caesar:Quiero q mi hijo se llame "Misha"  y a la pequeña fea se llamara"alina".

Leewon:No le ponga ese nombre!!Mis hijos se llamaran taeyang y mi hija se llamara seonjin esos nombres quiero para mis hijos por favor le dije.

Podia sentir la mirada de caesar fulminandome de lo lejos pero no dije nada,no iba a permitir que le pusiera nombres ruso que no me gustaban y que no supiera el significado aparte no me gusto lo que dijo de mi hijita me dejo algo molesto.

Emfermera:Claro le pondre los nombre que elegio dijo.

Se acerco y le puso unas pulseritas con sus nombre obvio yo mismo me encargue de ponerles el nombre cuando terminaron de comer mis hijos se acerco caesar y hagaro al niño y dijo:

Caesar:Llevense a la niña no la necesitamos pueden darsela a su familia adoptiva dijo.

Leewon:QUEEE!? dije muy alterado.

Leewon:CLARO QUE NO ES MI HIJA NO TE LA PUEDES LLEVAR!!Dije preocupado.

Cuando de repente veo que entran una mujer y un hombre saludando a mi bebe y dicendo:

???:hola cariño,aqui esta papi y mami estamos muy contentos de poder conocerte.

Despues de haber dicho eso dos emfermeras se acercaron a mi con intension de queres sacarme a mi bebe entonces me protegi y no deje que esas zorras hagararan a mi hija las trate de empujar fuerte para alajarlas cuando escuche:

Caesar:POR FAVOR LEEWON DEJA DE HACER UNA ESENA SOLO DALE ES MALDITO BEBE!?me dijo furioso.

Leewon:Jamas acepte que pusieras en adopcion a mi bebe dije llorando.

Seonjin:AAAAHH!!!

Leewon:Sh sh ya seonjin no llores papi no quiso gritar si?no llores a mami no le gusta verte triste..dije con los ojos llorozos.

Cuando de repente me sacaron a mi pequeña de los brazos me largue llorar tanto no pude ni moverme no me pude parar era como no tener piernas estaba tan debil no entendia nada yo realmente no quise dejar a mi hija pero las doctoras me dijeron que tenia q dejarla ir.

Que ella ya tenia una nueva familia que le iba a dar mucho amor y cariño que estaba en muy buenas manos pero eso yo no lo creia.

pasaron semanas y esas semanas empezaron a ser meses hasta que empece a dejar de tener esperanza mientras buscaba por todos lados a mi hija ,Caesar estaba en la sala como si no pasara nada pero...al menos estaba jugando con taeyang eso me ponia aunque sea un poco alegre.

Continuara....

mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora