Pov Leewon:
-Leewon:mmm~,mí espalda que pasa anoche?_pense.
-Leewon:EEEHHH!!_mirar a su lado.
-Leewon:Oh dios mio que hace Caesar en mí cama?no me digas que..._piensa.
-Leewon:AAAH!?N-No te hagas la cabeza seguramente me fue a pedir algo a noche y se quedó dormido conmigo,verdad... _piensa en pánico.
-Leewon:Oh no sera que tuvimos sexo a noche?n-no leewon ni lo pienses_dije.
-Caesar:mmm~_se mueve para un costado.
-Cuando se movió pude ver si cuerpo desnudo frente mío no puedo creer que allá tenido sexo con Caesar de nuevo.
-Leewon:Dios me gustaría a haber estado consciente_pense.
-Leewon:E-espera p-porque pensé eso?,yo debería dejar de pensar en estupideces_pense.
-Decidi bañarme y despejar mis dudas cuando siento que alguien abre la puerta del baño y miro:
-Leewon:AAAAHHH!!??_Grita.
-Caesar:Eh?¿que pasa?_pregunta.
-Leewon: mierda no me asustes así avisa casi me muero del susto.._dije.
-Caesar:está bien puedo entrar?_pregunto.
-Leewon:No vete de aqui_dije furioso.
-Caesar:oh vamos te pedí permiso déjame entrar contigo ni miraré nada ¿okey?_me dijo algo insistente.
-Leewon:está bien pero no me mires ahora_le pedí.
-Yo estaba muy confiado de que Caesar no haría nada pero de repente sentí que me tocaba el culo y me susurraba cosas al oído.
-Pero esas palabras eran muy pervertidas de su parte yo empecé a sonrojarme por cada cosa que decia.
-Caesar:mm~Leewon me darías permiso de tocarte y meterte mí ver## por tu culo porfavor se ve a tan rico_dijo excitado.
-Leewon:Mm~okey p-pero un poquito porfavor no vallas tan rápido_dije.
-Caesar:Te prometo que lo haré tan despacito que no te dolerá sino que te dará placer~_me dijo.
-Leewon:AAAAHH!?MM~_gemir.
-Leewon: despacio Caesar despacio porfavor ahh!_dije.
-Caesar:uff~que bien que se ve desde aquí_dijo.
Después de unos minutos (๑¯◡¯๑)
-Leewon:Ya Caesar ya lo hicimos varias veces no te cansas de hacerlo?_dije.
-Caesar:Nunca me cansaré de hacerlo leewon jamás..._dijo dándome pequeños besos por todo mí cuerpo .
-Leewon: Está bien pero primero salgamos del baño de me están entumeciendo los pies_dije.
-Caesar:Si tienes razón cariño_dijo algo burlón.
-Leewon:deja de decirme "cariño"no soy nada tuyo como para q me digas eso_dije mientras me cambiaba y me iba.
En el comedor (≧▽≦)
-Taeyang:Aah Buu aa_dijo emocionado.
-leewon:Hola Cariño~_dije.
-Leewon:¿cómo estás mí vida? mamá te extraño mucho a noche.._dije.
-Taeyang:AAHG!!_llora.
-Leewon:No no no cariño no llores si?mami está aquí te prometo q hoy vamos a dormir los dos solos_dije
-Cuando de repente escuché que mí hijito dijo sus primeras palabras que fueron:
-Taeyang:TATA
-Taeyang:ÑAÑITA
-Leewon:que dijiste mí amor!?
-Taeyang:ñaña
-Leewon:no mí amor es mamá si ma-ma
-Taeyang:maaa-ña
-Leewon:ehh!?no mí amor.
-Taeyang: JAJAJA
-Caesar:Leewon tengo algo q decirte...
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)
RomanceUna gran noche de pasion puede terminar en un incomodo y vergonsozo encuentro entre estos dos personajes,que terminan metidos en una gran pelea que terminara cuando caesar no se sienta seguro de si mismo y termine dejando a si pequeña familia sola y...