capitulo 8:Pelea

876 48 10
                                    

Pov Leewon:

-cuando mire hacía atrás caesar estaba caminando conmigo hasta la sala del consultorio yo me sorprendí mucho y le dije:

-Leewon:Caesar!!_Le dije molesto.

-Caesar:Que!?_Me dijo.

-Leewon:No eres un niño pequeño para no comprenderme_le dije molesto.

-Caesar:No hice nada malo_me dijo confundido. 

-Leewon:Te dije que te quedaras en la sala y me esperaras_le dije.

-Caesar:Oye hablamos sobre esto Leewon!!Te dije que te acompañaría para saber si estas bien_me dijo.

-Leewon:Pues yo no quiero que venga por favor hazme el favorcito de darte la vuelta y volver a la sala_le dije tratando de mantener la calma.

-Caesar:No quiero están todas esas omegas dando de pecho a sus bebes y me da incomodidad estar ahi_me dijo.

-Leewon:Mira Caesar a mí no me gusta pelear con nadie pero si no te das la vuelta ahora a mismo te sacaré yo_le dije.

-Caesar:Oye si no me haces caso ahora que te lo estoy diciendo te aviso te estás quedando sin oportunidades de nada no podrás salir a la calle,comprar y ir a estás extrañas visitas al medico_me dijo.

-Leewon:A mí no me amenazas te lo voy a decir de vuelta sal-_antes de que pudiera terminar.

-Doctor:señor Leewon lo estamos esperando_me dijo.

-Doctor:Oh el es su esposo bueno venga con nosotros también_dijo muy amable.

-Leewon:El no es mí esposo_le dije.

-Caesar: claro que si!!_me dijo.

-Leewon:Q-Que!?te dije que fueras a la sala y esperaras_le dije.

-Doctor:No claro que no!? tienen que venir los dos juntos,como una buena y linda pareja que son_dijo.

-Leewon:doctor le dije que el no es mí pareja_dije.

-Caesar:No le haga caso a mi esposo esta medio estético_dijo.

-Lo mire furioso pero el hizo como si no pasara nada y entro a la sala conmigo yo me m0ri@ de los nervios no podia dejar que pasara a esa sala.

-Cuando entramos el doctor dijo:

-Doctor:Oh vaya parece que Leewon le conto sobre eso..._dijo muy contento.

-Caesar:Claro!!_Dijo muy confiado.

-Doctor:Bueno..Ya que sabe sobre esto felicidades por su hijo!?_Dijo.

-Caesar:!!!

-Caesar:Q-Que!?_Dijo en shock.

-Caesar:HIJO!?_Dijo mirando me de sorpresa.

-Doctor:Si hijo,usted tiene un hijo en el vientre de este omega es muy pequeñito pero..._dijo.

-Doctor:Agradezco que alla venido hoy que es un dia importante para su omega y para usted me Imagino_Dijo muy contento.

-Doctor:Bueno si no tiene nada más que decir venga con nosotros_dijo.

-Estaba muy nervioso podia sentir lo furioso que esta Caesar sabía que se estaba conteniendo para no hacer una escena en medio del consultorio,el se quedo callado solo le siguió al doctor .

-Doctor:Bueno señor Leewon necesito que se levante la remera por favor _dijo.

-Leewon:s-si..._dije muy nervioso. 

-Estaba tan incomodo se que el doctor me dijo que no me siguiera poniendo estas fajas pero como no podria seguir poniéndome las era la única forma de ocultarle el bebe a Caesar.

-(Levanta su remera).

-Doctor:....

-Doctor:Leewon...Ya hablamos sobre este tema..._me dijo muy serio.

-Leewon:Lo siento...E-Es q-que_dije casi llorando.

-Doctor:Calmate Leewon se que estas nervioso y no te sientes muy bien que digamos pero si te pones asi terminaras lastimando a tu bebe..._dijo.

-Doctor:Igualmente tambien lo seguirás lastimando si te pones esta faja¿vez?_me dijo.

-Doctor:Mira Leewon_me dijo.

-(mira hacia su panzita).

-Doctor:Mira de estos lados se ve que estan muy moradito si sigues apretando cada vez más apretaras al bebe y lo mataras_me dijo.

-Doctor:¿Acaso usted lo quiere matar?...._Pregunto.

-Leewon:N-no claro que no_dije llorando.

-Leewon:Yo amo mucho a mi bebe me mataría si algo le pasa..._sollozar.

-Doctor:Bueno Leewon...tu sabes que a mi no me gusta hacer sentir mal a mis pacientes omegas pero mira si tu quieres le ponemos hacer unos chequeos al bebe para saber si esta sanito si eso¿Quieres?_Me dijo.

-Leewon:Claro doctor_dije.

-Doctor:Bueno ya vuelvo..._dijo.

-De repente vi como salio el doctor del consultorio y me quede yo solo con Caesar me estaba mirando mi fijamente tenia miedo de mirarlo a los ojos..,el ambiente no era el mejor del mundo cuando el cambio el ambiente y dijo:

-Caesar:¿Por cuanto tiempo ibas a seguir ocultando esto?_Me dijo muy serio.

-Caesar:RESPONDEME MIERDA!!_Me dijo furioso.

-Leewon:Lo siento...no era mi intencion_le dije.

-Caesar:Si si no fue tu intención mhm _dijo.

-Leewon:No es lo que tu piensas..._Dije llorando.

-Caesar:Ahora entiendo por que venias cada dia más tarde a casa..._dijo.

-Caesar:Te estabas acostando con otro alfa a mis espaldas...¿no tengo razón?_Me dijo.

-Leewon:N-no la tienes esto solo es un malentendido yo.._Me freno.

-Caesar:NO QUIERO ESCUCHAR TU VOZ AHORA LEEWON!?_Me dijo muy furioso.

-Tenia ganas de llorar todo lo que estaba diciendo Caesar era mentira ese era su bebe no era de nadie más yo lo amaba mucho como para acostarme asi no mas con otros alfa me negaba a hacer este tipo de cosas frente a el.

-Estaba a punto de ponerme a llorar cuando...le doctor entro a la sala y dijo:

-Doctor:¿Ocurre algo leewon?_Me dijo.

-Leewon:(niega).

-Doctor:¿Seguro?Sabes muy bien que si te pasa algo puedes decirme.._dijo.

-Leewon:Claro doctor... _dije.

-Doctor:Bueno..emm traje esto para ver y analizar si esta bien el chiquitin _dijo.

-Como siempre el doctor empezo con todo el proceso para saber como estaba mi bebe,De repente me puso ese gel helado que siempre me daba escalofrios.

-Leewon:brr_dije.

-Doctor:JAJJAJA,siempre me da gracia cada vez que te pongo el gel_dijo.

-Leewon:No se me ria es que esta muy frio y me escalofrios_le dije.

-Doctor:Si lo se no hay ningun problema_dijo.

-Doctor:Bueno es hora de saber que genero es bueno el género del bebe es...

Continuara....

mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora