capitulo 11:La gran espera

965 61 11
                                    

Pov Leewon

-Leewon:AHH!!?_dije gritando

-Kioko:¿Que sucede Leewon te encuentras bien?_me dijo preocupada.

-Leewon:NO me siento mal por favor llama a la ambulancia_dije.

-De repente estaba aquí...acostada en mí cama lleno de sangre mientras mí mejor amiga trataba de consolarme.

-No entendía nada pero estaba tratando de mantener la calma,pero era demasiado difícil sentía como algo quería salir de mí  interior,esto..realmente me asustaba mucho.

-Me asustaba el hecho de que algo le pasará a mis bebés mientras yo tenía estos dolores.

-pero lo que yo no sabía era que mis pequeñitos ya se estaban preparando para salir.

-Leewon:OH,AAH,AAH,AUH,AUH_dije.

-Kioko: Tranquilo Leewon ya va a venir el doctor solo espera por favor_me dijo.

-Jae-sung:¡QUE SUCEDE AQUI!?_Dijo.

-Leewon:AAAHH,AAH_gritar.

-Jae-sung: Estás bien?_me pregunto.

-Leewon:ME ESTAS VIENDO QUE ESTOY GRITANDO VOS CREES QUE ESTOY BIEN PELOTUDO _dije muy respetuosamente.

-De repente sentí como algo se rompía en mí cuando miramos había un charquito medio transparente y lleno de sangre.

-Empece a sentir mucho dolor ya había entrado en labor de parto,cuando kioko se fue a fijar si estaba bien vio como una cabecita estaba salió y escuché un:

-Kioko:Oh dios mio!?_dijo algo preocupada.

-Kioko:Mira Leewon no te quiero preocupar pero...Creo que estás a punto de parir.

-Leewon:¡QUE!_Dije alterado.

-Leewon:Oh no,Oh no_me largué a llorar.

-De repente empecé a agitarme bastante,pero trate de calmarme mientras tanto el doctor me iba diciendo por el celu que debía hacer para que no me lastimara yo ni los bebés .

-Cuando escuché eso trate de ser fuerte por mis hijos porque si lo hacía mal me podía lastimar yo o los bebés.

-Pero...no me iba a dejar pero despues de unos minutos de estar pujando me desaye despues de eso llegaron los doctores y me llevaron de urgencia al hospital.

Después de varias horas...

-Cuando me desperté vi a Caesar al frente mío,me asustaba bastante el hecho que estubiera aqui la que pensaba que queria robarme a mis bebes cuando empecea pensar.

-Como Caesar se enteró que yo estaba aquí.

-Leewon:¿Como supiste donde estaba?_le pregunte.

-Caesar:no pienses que vine para ver a esos niños solo voy a hacer mi trabajo un trabajo que debi hacer hace mucho tiempo_me dijo.

-Leewon:¿A que te refieres con hacer un trabajo?_le pregunte muy asustado.

-Caesar:¿Que no es muy obvio?Voy a dar en adopcion a esos niños para que vuelvas a casa y te dejes de hacer el tonto me entendiste!!_me dijo muy enojado.

-Leewon:NO NO PORFAVOR CAESAR!?TE LO RUEGO POR LO QUE MÁS QUIERAS DEJA A MIS HIJOS TRANQUILOS PORFAVOR!?_le dije.

-Caesar:ya tome mi decisión Leewon no te pongas rebelde la enfermera traerá a esos pequeños solo para que les des de comer y nada más apenas termines te iras conmigo y te olvidaras de esas pequeñas sabandijas me oíste!?_Me dijo.

-Leewon:NI YO NI MIS BEBÉS TE NECESITAMOS ASÍ QUE SI TU QUIERES IRTE A LA MIERDA TE PUEDES IR AQUI NO TE QUEREMOS CAESAR PUEDES LARGARTE Y DEJARME EN PAZ DE UNA BUENA  VEZ YO NO TE QUIERO AQUI!?ASI QUE SERA MEJOR QUE TE LARGUES ANTES DE ME QUE VUELVA LOCO Y TE DE UNA PIÑA ME ESCUCHASTE MALDITO BASTARDO!!_dije muy furioso mientras lo miraba muy seriamente.

-Caesar:ESA NO ES UNA FORMA DE HABLARME LEEWON!!??NO ME HAGAS QUE NO DEJE HACER QUE ENTRAR A ESOS NIÑOS A ESTA SALA ME OÍSTE ASI QUE SERA MEJOR QUE TE CALMES_me dijo gritando muy fuerte pero después bajo la voz.

-De repente se abrió la puerta y estaba el asistente eriks hay y dijo:

-Asistente Eriks:Señor serveyev no es una forma un adecuada de hablar cuando estamos en un hospital desde afuera que se oyen gritos por favor necesito que bajen la voz porque la enfermera ya a traído a los pequeños y quiere entrar quiere que le dije que se abre la puerta.

-Enfermera:Oh lo siento..no quise interrumpir pero los pequeños ya tienen hambre_dijo.

-Cuando vi a mis hijos por primera vez mí corazón se derritió de la ternura eran tan hermosos me morí de amor.

-Leewon:Oh hola mí amor como estás?_le pregunte a mis hijitos mientras la doctora los traía en los brazos.

-De repente me dejó a los pequeños en los brazos y dijo tienen algo de hambre así que puede empezar con l lactancia,pero el problema es que yo no sabía hacer eso así que le dije:

-Leewon:Emm me podría ayudar un poco no sé cómo se hace eso_dije algo tímido.

-enfermera:Oh no hay ningún problema te ayudaré mira_me dijo.

Continuara...

Nota del autor....

Hola lamento el retraso de la serie no estuve muy pendiente que digamos porque tuve algunas pruebas y trabajos prácticos así que me pondré las pilas igualmente prometí horarios y no hice ninguno pero está inactividad me a ayudado a que la historia creciera en mí regreso .

Igualmente muchísimas gracias por el apoyo que le dieron a mi historia esto me hace muy feliz y me da aún mas ganas de continuar.

Espero que estén ansiosos por el estreno del próximo capítulo que va a hacer mañana,les prometo que mañana voy a mandar dos caps para contrarrestar la inactividad,sin más adioosss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que estén ansiosos por el estreno del próximo capítulo que va a hacer mañana,les prometo que mañana voy a mandar dos caps para contrarrestar la inactividad,sin más adioosss.

mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora