Capitulo 15:Esta noche sera la mejor

1K 44 7
                                    

Pov caesar:

❕ALERTA ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO HOT❕❔

-Leewon:AAAHH~caesar necesito de tu ayuda porfavor_me dijo algo excitado.

-Caesar:Cariño..esta nuestro hijo aca espera que llame a yulia_le dije.

-Leewon:AAH~por favor Caesar necesito tu gran po**a en mí trasero por favor~_me dijo ahora más excitado que antes.

-No podía resistirme a leewon quería darlo vuelta ahora y meterle mí po**a en su suave y rico trasero pero tuve que resistirme ante la tentación.

-Estaba mí hijo en frente y no quería que tuviera un trauma de tan chiquito

-Cuando Yulia me vio con leewon y Taeyang se dio cuenta que necesitaba ayuda y se lo llevó de inmediato de ahí,ahora estaba con su mamá era el momento de que fuera mio~.

-entrar a la habitación:

-Caesar:Leewon?_pregunte.

-Caesar:oh...ahí estás ven aquí_le dije.

-Caesar:quieres que la meta ahora mismo?_le pregunté mientras lo miraba.

-Leewon:asentir

-Caesar:bueno pero antes que haga eso quiero que vengas acá y me des una buena mamada_le dije algo excitado.

-Sin pensarlo leewon se largo a Chu**rme la ve*** y no lo detuve estaba tan bueno,pero está vez necesitaba ponerme un condón.

-Leewon:mm~mm~_dijo.

-Leewon:no podemos pasar a la parte en la que me la metes~Caesar?_me dijo con una voz tierna y dulce.

-trate de contener para no dejarlo sin piernas del ver***o que le iba a dar por ser tan atrevido.

-Caesar:debo de encontrar los condones_piensa.

-ve hacía la mesita de luz:

-Caesar:será que leewon tiene condones en el cajón?_piensa

-Caesar:Como lo sospechaba si los tiene deben haber sido de la última vez que tuvimos sexo estuvo buenísimo_piensa.

-Leewon: Caesar~ven a la cama porfavor me siento solito sin ti~_me dijo.

-Caesar:Mmm~pensaba ser gentil pro me has corrumpido la calma_le dije muy excitado mientras me ponía el condón.

-Leewon:Ahh~si dame duro~ quiero de tu lechita_me dijo.

-no pude dejar de embestirlo toda la puta noche era tan rico,tenía el culo lleno de mí semen y no paraba de gemir mientras lo embestía ferozmente era un sueño hecho realidad.

-Recuerdos de esa noche:

-Leewon:Aahh Caesar más ~porfavor dame más lo necesito mmm~

-Caesar:oh dios mio que bueno que está acá abajo_dijo mirando.

-Leewon:Aah~pervertido no mires eso_diji algo enojado.

-Caesar:no hay nada ahí abajito~ que no allá visto con mis propios ojos_dije.

-Leewon:mm~pero eso no significa que puedas verlas sin mí permiso~_dijo haciendo pucheritos

-Caesar:estaba bien leewon pero.... ¿puedo ver hoy tu partecitas?_me pregunto.

-leewon:mm déjame pensar si~~_dijo riéndose mientras me acercaba para besarme.

-Leewon:Aah~mmm~no chupes ahí Caesar aahh~_me dijo excitado.

-más tarde 4:50 PM

-Leewon:mmm~ahi me gusta Caesar más porfavor más~

-Caesar: Carajo si sigo así terminaré embarandolo mierda que rico que se siente_pense.

-Leewon:Aah!?_lo narguea

Continuara....

mi tesoro (ROSAS Y CHAMPAÑA OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora