EL REGRESO DE LOKI.

288 7 5
                                    

Notas del capitulo:
"¿Loki tiene dos hijos? ¿Y quien es la madre?"  pregunta Tony, pero Thor aclara que es mejor preguntarse quien es el padre...

El Dios de las mentiras, aparentemente, ha abandonado a sus niños al cuidado de Tony y de Steve... pero Thor al enterarse, desea aclarar de inmediato las intenciones reales de su hermano

1.-

-Muchas gracias, Señor Stark… prometo que no dejaré pasar esta oportunidad… usted seguirá escuchando hablar cosas buenas sobre mí y se sentirá orgulloso. ¡Aprovecharé su apoyo para ser el mejor!

Era un adolescente con aire de timidez, no muy alto, más bien delgado y de mirada pizpireta, estudiante brillante de noveno grado y ganador de un premio patrocinado por su fundación. Tony de inmediato detectó no solo su inteligencia, sino un don sobresaliente, un genio similar al suyo que valía la pena cuidar y hacer crecer… además, tenía ciertas sospechas de que aquel jovencito desgarbado, que no era popular con las chicas ni con los chicos de su edad, escondía más secretos de los que prefería no hablar.

Lo miró marcharse después de estrechar su mano, llevando bajo el brazo la carpeta con los documentos que le harían acreedor al apoyo económico y el acceso, con algunas limitaciones, a uno de sus laboratorios. El muchacho se mezcló entre un grupo de alumnos, donde otro estudiante, moreno y corpulento, el único que parecía feliz por su logro, se acercó para abrazarlo y para entregarle un pequeño ramo de flores. Tony enarcó la ceja… ¿Por qué entregar aquel presente, bastante simbólico? ¿Acaso entre esos dos había algo más que una amistad?

-¿Y ahora qué?- le preguntó al oído Steve, haciéndolo sobresaltar- Desde que hablaste por primera vez con ese niño, parece que hay algo en él, que te interesa sobremanera… el concurso terminó, Peter cobrará su premio y su vida como estudiante de una escuela común seguirá ¿Temes que su talento puede perderse en el anonimato para siempre?

-Es la vida que le tocó vivir…- respondió Stark, alzando las manos en un gesto de conformidad- Con suerte, empleará su premio para construir un prototipo y buscar un lugar entre mis becados del próximo año…

Tony fingió olvidarse del muchacho y se dedicó a atender algunas entrevistas. Después de los terribles eventos de Sokovia, después de eliminar a Ultrón del mapa, el millonario quería pasar una etapa tranquila, dedicado a sus eventos filantrópicos, un poco más a sus empresas y sobre todo… a su matrimonio. Pasaba con Steve Rogers una etapa de felicidad que ansiaba disfrutar sin enfrentamientos con supervillanos y sin preocuparse por amenazas extraterrestres. Ambos estaban enamorados y dedicados a su amor, Tony había dejado en el camino a Pepper Potts y Steve hizo lo propio con Bucky. El pasado ya no importaba, el mañana no lo conocían… ambos se dedicaban a vivir el presente.

El deseo secreto de Stark durante esa etapa dichosa, era consolidar su familia con la adopción de un hijo… por meses planeó como soltarle la noticia a su a veces demasiado rutinario marido, el Capitán América nunca había insinuado la posibilidad de que tuvieran un bebé, para él, su matrimonio era asunto de dos y no consideraba necesario aumentar su número ni consideraba adecuado adquirir la responsabilidad de alguien más… pero Tony no solo pensaba en adoptar, también consideraba tener descendencia propia y con la tecnología actual, así como sus recursos económicos, fácilmente podrían tener un vientre de alquiler y un par de hijos gemelos… uno con los genes de Rogers y otro con los genes de Stark, hermanos que quizá físicamente no se parecerían, pero que compartirían a la misma madre y a sus dos famosos papás. Una vez nacidos, la madre, por supuesto, desaparecería del mapa y ellos se quedarían con los hijos de sus sangres… una familia perfecta y feliz. Herederos seguros de las habilidades, inteligencias y fortunas de Rogers y de Stark.

ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora