Notas del capitulo:
¿Cuál es el plan? ¿Loki tiene un plan secreto, algo más que recuperar a sus amados niños?¿Y qué sucede con Peter Parker?
5. LOS LABIOS DEL PECADO.
-Eso… estuvo fantástico…- Tony suspiró, relajándose… entrecerró sus ojos de avellana y le sonrió amorosamente al hombre que tenía frente a él… aquel que le había arrobado el corazón- Mi amado Capitán...
-¿Se te pasó el dolor de cabeza?- preguntó el rubio, alzando sus ojos de cielo, saboreando un poco del blanco semen que resbalaba perezoso por el borde de sus labios y observando complacido como su adorado esposo asentía- Me alegro… me da gusto que entiendas, mi amor, que en ocasiones no puedes obtener todo lo que quieres…
-¿Quién dijo que me he dado por vencido?- contrapunteó Stark, avispando su gesto- Averiguaré que cosa ha sucedido con Peter y lo haré entrar en razón, por las buenas o por las malas, nadie me abandona sin darme explicaciones… y además… yo… yo… ¡Diablos!
Tony dejó de quejarse, una lengua traviesa y húmeda de nuevo se movía juguetona por su bolsa escrotal, haciéndolo perder el enfado ante el delicioso cosquilleo que recorrió todo su centro, hasta su vientre… crispó sus manos y solo mediante un esfuerzo considerable, pudo resistir los nuevos intentos amorosos de su marido, retiraba la boca y las manos que comenzaron a acariciarlo, mientras murmuraba débiles protestas que se parecían más al ronroneo de un gatito consentido… resistirse era un juego que los dos disfrutaban, entre más esfuerzos Tony hacía, Steve se aferraba más al cetro del castaño, trabajándolo, masturbándolo y logrando poco a poco que volviera a ponerse erecto… en el juego previo, lamía y succionaba la piel del escroto, conocedor del intenso placer que su pareja disfrutaba cuando era estimulado de aquella forma… complacerlo y complacerse, cuando Tony cedía lentamente y comenzaba a gemir con sensualidad, era lo que más le gustaba… Rogers sabía que el instante de la rendición estaba cerca cuando Stark le llamaba con apodos cariñosos “Basta de cosquillas, Capsicle” “No sigas usando esa lengua musculosa, fortachón” “Para ser un anciano todavía levantas con vigor tu estandarte”
Y el afán por hacerlo sentir bien, era para que olvidara un poco que, después de tres días consecutivos que Peter Parker no llegara a sus prácticas, justo cuando Tony tenía preparados un par de prototipos de traje para medirlos y darle mayor seriedad a su personaje de “araña”… el millonario se sintió desalentado, no podía creer que los prejuicios de la tía May pudieran más que el deseo del muchacho por ser un superhéroe… revisó las redes en busca de avistamientos recientes del “chico-araña” sin encontrar nada nuevo y sus temores se acrecentaron.
-“Simplemente piénsalo, cap… esa mujer, May Parker… dijo que no nos quería cerca de su sobrino… ella está convenciendo al niño que somos mala influencia... ¡Demonios! ¡Piénsalo! Peter es obediente, terminará creyendo que no merece nuestra ayuda o que no somos buenos para él.”
Steve no necesitaba imaginar nada… bastaba ver la expresión de la celosa tía, escuchar el enojo y la indignación en sus palabras… no interesaba para nada que se tratara de la pareja de esposos más famosa y poderosa del mundo, no le importaba que fueran los líderes de los Vengadores… ella solo veía a dos hombres que le robaban a su sobrino y quizá de la peor manera. Pero no quería unirse al pesimismo de Tony… no antes de saber hasta el último detalle, enterarse el motivo real por el que el joven Peter estaba despreciando la oportunidad de su vida.
-“Si existe un malentendido, te juro, amor… que buscaré la manera de aclararlo y Peter volverá a tus laboratorios…”
-“No tengo miedo de que no regrese, Steve…” - respondió Stark, entristeciendo- “Lo que temo es que yo pierda su confianza y malinterprete la ayuda que le brindo... el afecto que siento por él…”
ESTÁS LEYENDO
ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGEL
Fanfiction¿Qué es lo más fuerte que has hecho? Pedir ayuda... pedir ayuda no es rendirse, es negarse a rendirse... Recuerda... eres amado... y eres suficiente así como eres... (El niño, el topo, el zorro y el caballo)