7. RECONSTRUIR, SEGUIR ADELANTE...
Notas del capitulo:
Los secretos han caído, ahora nadie sabe lo que sucederá...Dejemos que la historia se cuente, que el amor triunfe...
Que las situaciones se aclaren, para Loki y para Peter también.
******************************************************************************************
La mano blanca y larga se apoyó suavemente sobre el barandal del piso superior, se detuvo y escuchó: “¿Por qué creen que pueden obligarme a un compromiso? A elegir entre ustedes. ¡Cómo si ustedes pudieran gobernarme!”
Y la figura esbelta y elegante se reclinó para observar mejor aquella incómoda discusión… aunque los ojos de jade brillaban con un dejo de celos, en realidad intentaba divertirse lo más que pudiera viendo sufrir al Hijo de Odín… “Te estamos exigiendo que la cumplas, Thor, Príncipe de Asgard, de fama intachable, honestidad a toda prueba y valor infinito… te exigimos que elijas entre una de nosotras dos en este mismo instante, porque a las dos diste tu palabra de matrimonio.”
Merecido lo tenía… ligero al repartir promesas de casamiento, dos mujeres mortales estaban ahí, frente a frente, reclamando quien de las dos era la prometida oficial, quien de las dos estaba todavía en el corazón del asgardiano y a cuál de las dos llevaría al altar. Las dos estaban convencidas de tener el derecho de convertirse en la esposa legítima del Dios del Trueno.
Pero verlo sufrir de esa manera no era realmente lo que le deseaba, por el contrario, su gesto que aparentaba tranquilidad se transformó en una mueca feroz. Sus cejas se arquearon y los labios delgados se curvaron hacia abajo, le era imposible disimular el desagrado que le causaba ver especialmente a una de ellas: “Es que aquí existe un malentendido, uno muy grande" explicó el rubio "el anillo que obsequié a Jane... no significaba lo mismo que el que te etregué a tí, Helen...”
Loki hizo un mohín de disgusto al notar el gesto arrogante de Jane Foster. No cabía duda que la actitud de la científica proyectaba que se sentía muy segura de ganar aquel penoso enfrentamiento, y ella fue la que respondió: “Me sorprende que el noble Hijo de Odín pretenda faltar a su palabra... ¿Me pediste matrimonio sí o no? Que yo rechazara el primer anillo nunca significó que rechazara la propuesta, y cuando me diste este... nuestro distanciamiento quizá aplazó los momento para hacerlo oficial, pero yo me considero tu prometida... y supongo que sabes que tu palabra se debe cumplir.”
“No estoy segura que sea como dices, Jane…”- agregó también la Doctora Cho- “Se supone que tú y yo, hablamos sobre esto y bien segura estabas de que tu relación estaba acabada. Tanto, que jamás me mencionaste la existencia de este anillo, supuestamente de compromiso. El amor no se puede forzar y estoy segura que Thor tiene muy claro que se mudó hace tiempo, encontrando cobijo en otro corazón…”
¡Excelente actuación! Buena estrategia, pensó Loki, dando el primer paso para bajar la escalera que separaba las habitaciones de la sala de descanso. Pero también peligrosa… Helen Cho se jugaba su última carta con el papel de novia generosa y comprensiva, lo opuesto de la Foster, quien se comportaba empoderada y altanera… se le presentaban como el día y la noche… Thor no podía ser tan tonto para ignorar que una estaba siendo egoísta y la otra absolutamente una niña buena, pero si existía un ser influenciable, con un corazón tierno… ese era precisamente, Thor.
“Escuchen… las dos merecen mis amplias explicaciones, las dos han sido damas de mi mayor admiración y respeto, pero este momento… no es el mejor, necesito cuidar la recuperación de mi hermano…”
“¡Por supuesto!” –exclamó Jane, con una carga de ironía y arrogancia que molestaron mucho al resto de los presentes, pero que evitó a Thor salirse por la tangente- “¿No te lo había dicho, Helen? Thor tiene esa especie de debilidad por proteger al asesino de su medio hermano… no habrá poder alguno que lo convenza de no tenerlo cerca, de no colocarlo incluso por encima de las necesidades de su futura mujer… ¡Es como si ese maligno te hubiese puesto un hechizo para que jamás lo olvides!”
ESTÁS LEYENDO
ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGEL
Fanfiction¿Qué es lo más fuerte que has hecho? Pedir ayuda... pedir ayuda no es rendirse, es negarse a rendirse... Recuerda... eres amado... y eres suficiente así como eres... (El niño, el topo, el zorro y el caballo)