UNA RECAÍDA... UNA VERDAD...

64 5 3
                                    


Notas del capitulo:
Loki recae en las drogas... pero estaba haciéndolo bien... ¿Qué lo hizo claudicar?

Y ¿Cuál es la reacción de Thor? ¿Lo rechazará nuevamente?

También tenemos a Tony y a Steve pasando un momento difícil...

6. UNA RECAÍDA... UNA VERDAD...

-Muchas gracias, oficiales… muchas gracias por su comprensión. Mañana estaremos puntuales para aclarar todo la que señora Parker nos pide y reiteramos nuestra solicitud para la búsqueda de Peter…

Steve Rogers saludó militarmente a los detectives y policías que abandonaban las instalaciones norte de los Vengadores… Happy, el fiel empleado de Stark, los esperaba para escoltarlos a la salida y asegurarse que no regresaran. Cuando el último de los hombres salió, el Capitán cerró la puerta y volvió lentamente la mirada… Tony todavía permanecía mirando el sol del atardecer a través del brillo opalescente de su copa, pensativo… desconcertado…

-Pronto aparecerá, amor…- le dijo, retirando la bebida de su mano, a lo que el castaño no se opuso- A veces, los adolescentes toman medidas radicales para rebelarse contra sus padres o sus tutores… May reconoció que pelearon como nunca antes, que fue dura e intransigente con él… pero Pett es un buen muchacho… recapacitará…

-Ella le dijo que éramos unos depravados...- murmuró Tony, sin dejar de mirar el ocaso- Le dijo que buscábamos una relación insana con él… ¡Una relación indecente y abusiva! Jamás… jamás me he sentido tan humillado...

-Peter no lo creyó… de lo contrario no se hubiera enfadado con su tía…

-¿Y si no lo creyó, Steve… si estás tan seguro que Peter no creyó sus calumnias, dime entonces por qué no nos ha buscado?

Steve no supo que más decir para hacerlo sentir mejor… la verdad era que estaba tan incómodo y se sentía tan insultado como Ironman. Abrió sus brazos para recibir entre ellos a su esposo… y lo estrechó con fuerza…

-Estamos juntos en esto, mi amor… el mundo nos miró con recelo cuando hicimos pública nuestra relación, pero el mundo aprendió a respetarla y a seguir confiando en nosotros… somos Los Vengadores, somos los héroes más poderosos de la tierra… por supuesto que Peter no lo creyó, por supuesto que no nos ha perdido la confianza… debemos esperar lo mejor.

-¿Y si ha hecho algo irremediable? Pett es un niño tan sensible... ¡Demonios, Cap! ¿Acaso era algo imposible lo que yo pedía? Darle una oportunidad… darle afecto… darle…

-Darle amor… ¿No es cierto? Comienzas a amarle como a un hijo…

-Él es tan perfecto para nosotros… con todo y su paranoica tía…

Viernes anunció que Falcon los esperaba en la antesala desde hacía una hora, tras componer un poco sus semblantes, la pareja dio su permiso para que Sam Wilson entrara… y al verlos tan preocupados, el buen amigo y nuevo Vengador, esperaba decirles algo que aliviara un poco su pena…

-¿Acaso sabes dónde está Peter?

-Cielos, no…- respondió Sam- Pero varias tardes, cuando terminaba su trabajo en los laboratorios, pude verlo salir y caminar hasta la vereda, donde se supone que pasa el autobús que va a la ciudad…

-¿Y?

-Bueno… ese muchacho… nunca tomó el autobús…- Stark y Rogers miraron con inquietud a Wilson, advirtiéndole que más le valía que dijera todo lo que había visto y que esperara que un rayo se le escapara a Thor y lo partiera en dos por quedarse callado- Si no dije nada antes es por dos razones: La primera que acabo de darme cuenta de la desaparición de Parker…

ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora