NUESTROS CAMINOS SEPARADOS.

99 8 6
                                    


Notas del capitulo:
De a poco, Thor se va enterando del por qué la vida de Loki ha tocado fondo. Aún así, tiene sus propios planes para seguir con su vida sin los problemas que su hermano adoptivo aporta.

Tony se encariña con Nari y Vali (que llevan los nombres midgardianos de Alan y Austin) pero no tanto como se ha encariñado de Peter Parker. Y el muchacho corresponde plenamente a su protector... excepto porque también está un poco enamorado...

Loki está recibiendo una sacudida dentro de su propia miseria, ante el inminente riesgo de perder a sus hijos para siempre.

2 NUESTROS CAMINOS SEPARADOS.

-No he sabido nada de él en dos años… creía que se lo había tragado la tierra, creí que de alguna forma, había recuperado sus trucos y ya estaba muy lejos, quizá fuera del planeta. Pero ese bastardo huyó con mis hijos… por casi dos años mi esposa y yo pasamos la agonía de no saber donde estaban nuestros niños, los buscamos, hicimos las denuncias, pero nunca obtuvimos un resultado positivo, y ahora, saber que Loki todavía está en la ciudad… ¡Cielos! Si ustedes pueden localizarlo y nos ayudan a recuperarlos… les estaré agradecido toda mi vida.

-¿Por qué Loki robaría a unos niños?

-Miren, señores… para mí no es sencillo contarlo, es mi vida privada, pero fueron ustedes quienes me buscaron, quienes me preguntaron por Loki- el hombre que así hablaba se llamaba Theodore Erickson, un reconocido cirujano, de gran fama, dueño de una clínica prestigiosa en Nueva York, su presencia elegante y su aire de hombre de ciencia, les dió la suficiente credibilidad para pensar que no mentía, ni exageraba- Él y yo tuvimos… un amorío… es un hombre atractivo, inteligente… ¡Demonios! Es la cosa más sexy que he conocido en mi vida… tuvimos sexo inolvidable, enloquecí por él… pero, bueno… no me enorgullece decirlo… soy casado. Y cuando Loki me dijo que esperaba un hijo mío… casi destruyo mi matrimonio por su causa… le ofrecí divorciarme, casarme con él, darle todos los lujos y comodidades que quisiera… yo estaba enamorado y le ofrecí hacer de lo nuestro, una relación honesta. Casarme con él, reconocer al bebé, formar una familia… no me importaba destruir la que ya tenía.

-No puedo creer que estoy escuchando esto…- murmuró Thor, con voz ronca y mirada torva- No necesito enterarme de los detalles de la vida íntima de mi hermano.

-Lo siento… pero creí que eso necesitaban saberlo.

-Prosiga, termine de contarlo, por favor- solicitó de manera educada en Capitán América. El Médico asintió.

-Loki rechazó mi oferta, dijo que jamás se uniría con “un mortal patético”, así me llamó… no pude reducir las diferencias que comenzaron a crecer, así que terminamos nuestra relación. Loki no tenía un trabajo estable, saltaba de un empleo a otro porque según pude deducir, un Dios no está muy acostumbrado a ser tratado como un simple empleado y se le dificulta permanecer bajo las órdenes de quien sea. A pesar de sus insultos, de la frialdad con la que se comportaba, yo aun lo amaba, y lo recomendé para un trabajo en una Clínica de fertilidad de un buen amigo mío, de esa forma, además de ganar su propio dinero, podríamos cuidar del embarazo… eso sí pareció agradarle por un tiempo. Yo seguí a su lado, aunque el amor parecía muerto para él… me trataba con desprecio, con altanería… Luego sucedio algo asombroso, supimos que serían gemelos, Loki estaba más sensible y receptivo, todo estuvo a punto de arreglarse entre nosotros, nos mudamos a vivir juntos, incluso pedí el divorcio a mi mujer… pero fue solo algo muy fugaz. Loki estaba acostándose conmigo y con mi amigo, el dueño de la clínica de fertilidad… un hombre que también es casado… mi amigo y yo prácticamente hemos terminado nuestra amistad por eso, aunque nos dimos cuenta que solo jugó con nuestros sentimientos… finalmente, casi al nacimiento de los niños… Loki expresó su deseo de darlos en adopción… dijo que… no los quería, no los había planeado y no quería hacerse cargo de ellos…

ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora