Capítulo 11

19 2 1
                                    

Con tantas cosas que me estaban pasando olvidé que tenía un novio, y solo lo recordé porque estábamos por terminar la mudanza cuando vi a Jadeite llegar en su automóvil dónde te has metido bebé, Sere no ha podido decirme nada de ti en tres semanas.

Me acerqué a él y nos dimos un largo beso, a papá nunca le había gustado mi relación con Jadeite y les explico por qué. Él era cuatro años más grande que yo, mientras yo soy una chica de preparatoria él ya es universitario, razón por la que  papá jamás ha aprobado que sea mi novio.

Tuvimos algunos problemas amor, debí abandonar el Private Girls y cambiarme a otra escuela, una pública pero créeme que no es tan mala. No bebé, tú no tienes nada qué hacer en ése lugar tan feo musitó tan pronto acabé de hablar. Porqué no me habías buscado en todo éste tiempo agregué mirándolo fijamente.

Bebé, soy un chico universitario y mi vida es agitada . Tengo múltiples tareas y fiestas a las que ir, cuando vayas a la Universidad lo vas a entender verdad suegro repuso Jadeite viendo a papá, quien solo hizo un gesto de desagrado y se fue a revisar lo que faltaba.

Creo que a tu papá no le agrado mucho o no es así bebé señaló al ver que nos quedábamos él y yo en aquél lugar no es eso Jade, papá piensa que te puedes aprovechar de mí por ser menor. Al escuchar eso rió y reviró ya no eres una niña, eres una joven mujer así que eso de que soy mayor que tú no aplica; será mejor que me vaya bebé, tengo muchas cosas que hacer todavía y tú estás ocupada, te llamaré cuando pueda acto seguido subió a su automóvil y se arrancó.

Por su gesto supe que algo estaba pasando pero no adelantaré los hechos, regresé a donde estaba papá y añadí Jade ya se fue papá, puedes continuar a lo que meneó la cabeza y repuso sabes que ése chico no me gusta nada Rei, me da muy mala espina.

Es normal que estés celoso papi, tu niña está creciendo y es obvio que debe salir con chicos pero te prometo que no haré nada que vaya contra mis principios. Al escucharme sonrió y agregó no eres tú Rei, es él en quien no confío pero cuéntame, cómo vas en la escuela?

Entusiasmada entonces le platiqué sobre los planes que tenía para el equipo de animadoras, sorprendido ante mi entusiasmo reviró vaya hija, así que ya encontraste tu meta en la preparatoria Juuban pero qué te dijo el director con lujo de detalles le expliqué su respuesta.

Rei, estás segura que las demás chicas querrán ser parte de ése equipo, no me gustaría que tus intenciones no tuvieran resultado. Claro que lo harán papi, son un poco difíciles pero estoy segura que reaccionarán con mucho entusiasmo así como yo.

En ése momento el conductor nos preguntó que si todo estaba listo a lo que papá respondió que sí, entonces abordamos el camión de mudanza que nos llevaba a nuestro nuevo mundo. Quedé desolada al ver aquél sitio, verdaderamente eso iba a ser lo más difícil de acostumbrarse y me di cuenta que papá tenía el mismo gesto de tristeza y desolación te prometo cariño que muy pronto dejaremos éste lugar dijo cuando cerramos la puerta de nuestro nuevo hogar.

A la mañana siguiente cuando llegué a la preparatoria Juuban encontré a la rubia,la cuál parecía  me estuviera esperando. Al verla me acerqué y añadí quiero disculparme por lo de ayer, reaccioné de muy mala manera pero la verdad es que no te hecho nada para que te portes así conmigo contrario a lo que pensaba la rubia no se inmutó en lo absoluto ante mi disculpa y solo agregó te dije que tu estancia aquí iba a ser miserable y ahora me vas a conocer princesa acto seguido se marchó pero al hacerlo se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla y dijo a partir de hoy conocerás el infierno princesa.

Si pruebas una vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora